Mis amigas

domingo, 18 de noviembre de 2012

QUILT SORPRESA NAVIDEÑO, OTRO SAL TERMINADO

Hola chicas!!!! Pues sí, otro trabajito más terminado y estoy muy contenta porque me ha encantado hacerlo y por el resultado.
Antes de nada perdonad la calidad de las fotos, pero este año a los Reyes le voy a pedir un objetivo para la cámara que me permita hacer fotos más cercanas por que si no no hay manera de ver los detalles.





¿Qué os parece? A mi me encanta como ha quedado, bueno que voy a decir yo, ¿no?. El bordado central me ha sido muy fácil hacerlo y me gusta muchísimo el dibujo. Prácticamente he utilizado hilo rojo para todo ello, y luego le he dado unos toques con marrón para el árbol y la ramita de la puerta y verde para la corona y el arbolito pequeño. En esta foto de aquí abajo se ven mejor los detalles del bordado.



 Las telas que escogí son de la colección de Lynette Anderson y es que me vuelven loca sus diseños.
Así como el bordado me fue sencillo de hacer, los bloques que lo enmarcan me costaron bastante más. He sudado un poco para que las puntas quedaran perfectas. Tuve que coser y descoser varias veces, pero como nos pasa a todas hasta que no quedan perfectas no paramos y es que si no seguro que cada vez que lo mirase se me iba a ir la vista a las imperfecciones. Pero por supuesto también todo se puede mejorar.



No se aprecia mucho pero he acolchado las líneas rectas que lo encuadran, en las esquinas unos corazones y alrededor unos muñecos de jenjibre.



Y la trasera es de Redrooster otro diseño que me encanta. Los muñequitos de nieve son geniales. De echo con este mismo dibujo pero en otro tono estoy haciendo una bota de Navidad que espero enseñaros pronto.
Pues esto es todo, solo me queda agradecer a las chicas de Authen-tic que nos animaran a hacer este trabajo por que estoy muy contenta como ha quedado y encima navideño como a mi me gusta. Si todavía no las conocéis pasaros por su blog porque hacen unos trabajos geniales y en su tienda on line tienen unas telas preciosísismas y unos kits divinos y te atienden genial son encantadoras.
Bueno solo desearos que paseis un feliz domingo y un comienzo de semana mejor.
Besos!!!

23 comentarios:

  1. Bravo, bravo, bravo... te ha quedado precioso. Mónica es una delicia pasarme por tu blog, ¡cuantas cosas haces! y todas son muy lindas. Es un trabajo que me encanta,¡lástima que no me apunté al SAL!, pero no me hubiera dado tiempo. Me gsutan mucho los colores, las telas, la trasera y el bordado central. Esos triángulos te han quedado geniales, perfectamente encajados. Hacer y deshacer es lo que nos hace perfeccioanrnos, pero tú ya estás rozando la perfección.
    Eres además un cielo, siempre cuento contigo cuando te necesito y apenas nos conocemos y solo por email y el blog. Si no llega a ser por ti mi madre no hubiera tenido hoy su regalo: sus fundas para las gafas de coser. Te estoy muy agradecida y orgullosa de haber conocido a alguien tan especial y generosa como tú.
    Mil gracias y mil abrazos.
    Ángela Y

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Las telas me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajo!!! Como siempre la eleccion de las telas un 10 y en ejecuccion un 100.Por supuesto suscribo todo lo que dice Angela,hay pocas personas como tu en el mundo!!!!
    Muchos besos reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto y divino!!!!!!!!!!precioso, las telas chulísimas, eres una maestra en este tema!!!!!!
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Todo el trabajo ¡perfecto!, las telas divinas y el resultado espectacular. Enhorabuena por un trabajo tan bonito. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog por el de Ángela y me encanta lo que haces y lo bien que lo haces. Mi enhorabuena por tus maravillosas labores y por tu blog.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó. La verdad es que fué muy fácil este sal y por encima quedó precioso. Yo en el acolchado le puse algunas estrellas, pero sin ellas tambien quedaba muy bien.
    La trasera es muy guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. MONICA, QUE TRABAJO MAS BONITO, TE HA QUEDADO PRECIOSO, LAS TELAS COMBINAN GENIAL Y EL ACOLCHADO....UNA MARAVILLA. POR NO DECIR DEL BORDADO CENTRAL Q ME ENCANTA!!! VAMOS, Q ESTÁS HECHA UNA ARTISTAZA. BESOS

    ResponderEliminar
  9. ooohhhhhh q maravilla!!!
    da gusto deleitarse la vista a estas horas de la mañana con tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito mónica, me gustan mucho las telas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, pero que bonito, me encantan las telas. Ahora a lucirlo en estas próximas fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. precioso! tiene un aire otoñal que me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Lo encuentro simplemente precioso! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de trabajo!!!Me gusta muchísimo y las telas son divinas!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, unos colores y telas muy acertadas!! Ha quedado muy bonito!!...es un trabajo de los que dan gustos hacer y colgar.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu visita,por tus palabras y por ponerme en tus prefes ja ja....oye,tienes un blog precioso,me encanta,me quedo para siempre

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPA, Q TAL VA TODO??? SI TE PASAS`POR MI BLOG, TIENES UN REGALITO, BESOS

    ResponderEliminar
  18. pero dónde estabas escondida que no te había visto? tienes un blog alucinante, me gusta todo!!! me quedo y me doy un largo paseo porque tengo para rato, viendolo todo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  19. pERO QUE REQUETEBONITO.. UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  20. !Un quilt precioso!FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Mónica! que Sal más bonito! te ha quedado preciosos! Felicidades! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo y te invito a dar un paseo por mi blog, si te apetece. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar