Hola chicas!!! Que tal el comienzo del verano? Yo un poco más liada todavía. Esto de las vacaciones es genial, tenemos más tiempo para pasarlo con nuestros peques pero menos para el resto de la cosas. Aunque el verano está para eso, o no? Aprovechar el buen tiempo y dejarnos llevar por esas salidas de rutina ya tenemos el resto del año para cumplir a rajatabla con las tareas.
En fin, hoy os quería enseñar un precioso muñequito que le hice a mi amiga Almudena que vino con nosotros al encuentro de Noja, bueno ella y su familia y a la que poco a poco la estoy picando con el gusanillo del patchwork. La encantaron todas las labores que vio en las exposiciones pero en particular se enamoró de un muñequito muy gracioso, el caracol de Tilda y bueno buscando por Internet lo conseguí y enseguida le hice uno.
¿Qué os parece? A falta de jardín buenos son los girasoles artificiales, ¡je, je, je!. Para haberlo hecho en un momento no quedó tan mal. Se que se puede mejorar bastante, haberle puesto colorete y algún que otro lacito, pero es que estaba bastante impaciente, fue hacerlo y dárselo. Creo que la hizo mucha ilusión, a mi más porque me encanta regalar y verle la cara a la gente, sobre todo cuando aprecian tanto el que lo hayas hecho tu misma.
Por otro lado también os quería enseñar este monedero que he hecho. La parte delantera es una casita en aplicación (me encantan las casitas, y los apliques).
Y la parte trasera trabajada con la técnica de crazy. Es la primera vez que la hacía y creo que no ha quedado mal, la verdad es que no es muy complicada. Las costuras las he rematado con unas puntadas decorativas hechas con mi amada Bernina.
Por último quería compartir una, espero que buena noticia, con vosotras y es que estaba a la espera de que me concedieran un puesto en la feria de artesanía que se celebra una vez al mes en mi ciudad y por fin me han llamado. Me hace mucha ilusión a la vez que me muero de nervios por que no se como va a responder la gente, aunque para mi lo más importante, salga bien o salgar mal, es que voy a seguir haciendo lo que más me gusta y es coser.
Pues nada después de todo este tostón, ya os dejo esperando que no pase mucho tiempo hasta la próxima entrada.
Por cierto quería agradecer de corazón a todas las que visitáis mi blog y me dejáis comentarios en las entradas con esas palabras tan cariñosas. De verdad tomaros un poco de vuestro tiempo para compartirlo conmigo y conocernos poco a poco aunque sea a través de la distancia para mi es algo muy especial. Espero que la familia siga creciendo y que algún día nos podamos ver en persona en ferias, o visitas por nuestras ciudades. De corazón, MIL BESOS!!!!