Hola a todas chicas!!! Qué tal? Lo primero dar la bienvenida a esta magnífica estación del año que tanto me gusta y por lo que voy leyendo en otros blogs es un gusto compartido por muchas. Reconozco que me encanta el calor porque soy muy friolera y por estos nortes donde vivo y en concreto en mi ciudad que gracias al maravilloso río que la cruza, el Ebro, hace que el frio sea muy húmedo y se te meta hasta en lo más hondo de los huesos haciendote encoger de una forma "exagerá" y encima, cuando dicho frío llega, llega para quedarse durante largo, largo y largo tiempo, por este motivo y nada más que por este motivo me gusta mucho pasar calor. Pero eso sí en su tiempo de mayo a septiembre, cosa que no suele ser así muy exactamente.
Y pasado este mes empiezo a tener ganas de ver como las calles se van cubriendo de esas hojas marronáceas de las que se van deshaciendo los árboles para dejar paso a estas estampas tan otoñales y nos vamos recogiendo en casita para disfrutar un poco más en familia y en intimidad de ratitos de juegos, costuras y otras diversiones... En fin ¡¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!!
Bueno, pues después de esta parrafada que espero que no haya hecho dormir a nadie o salir corriendo de la silla o simplemente cambiar de blog aquí os quiero enseñar el nuevo trabajillo que he hecho, que simplemente es una funda para gafas titulada "CHAT SUR LA LUNE"
¿Qué os parece? Ya sabéis que me interesa muchísimo vuestras opiniones así que acepto todo tipo de críticas. Como me gustan las aplicaciones más que a un niño un caramelo pues intento incluirlas en prácticamente todo lo que hago. En esta ocasión es de cosecha propia... el gatito, la luna y la escalera.
Prácticamente todo el dibujo está hecho en aplicación a punto escondido y digo prácticamente porque las orejas del gatito estan bordadas, con mi más humilde manera de bordar porque en esta práctica todavía soy bastante, bastante novata y los bigotitos están hechos con puntada hacia atrás.
La escalera está hecha con fieltro y no se aprecia pero que nada bien en la foto está cosida a máquina.
Las letras también son bordadas con puntada hacia atrás y lo he escrito en francés porque me parece un idioma en el que todo suena de maravilla. Será porque cuando he estado en París me enamoré de esa ciudad y de todo lo que hay en Francia y de su idioma que hablado me parece un amor todo lo que dicen y esto es un opinión muy, muy personal mía.
Las letras también son bordadas con puntada hacia atrás y lo he escrito en francés porque me parece un idioma en el que todo suena de maravilla. Será porque cuando he estado en París me enamoré de esa ciudad y de todo lo que hay en Francia y de su idioma que hablado me parece un amor todo lo que dicen y esto es un opinión muy, muy personal mía.
La parte trasera esta hecha con retalitos y he bordado a mano alrededor de cada cuadradito que miden aproximadamente 4cms.x3,5cms. cada uno.
Esta foto llevo intentado girarla un buen rato y nada parece que está muy cansada y se quiere tumbar así que como más o menos da igual verla de pie que tumbada, tiro la toalla y la dejo así. No ha habido manera y eso que cuando la he comprimido (como me enseñó mi buena amiga Angela) la había girado y guardada la tengo girada pero en fi... que así se queda.
Aquí se puede ver algo mejor el detalle del acolchado. Qué tal se me va dando? yo creo que algo mejor sí y es que de verdad que me gusta acolchar a mano queda todo mucho más remarcado que a máquina, a mi entender.
Pues de momento esto es todo os dejo que terminéis de disfrutar de este primer fin de semana otoñal y nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!