Hola chicas!!! Qué tal va todo? Hacía bastante tiempo que no publicaba una entrada pero como supongo que nos pasa a todas las semanas se convierte en días y los días en horas... y en fin, no hay manera de planificar y que todo vaya como quieres.
Bueno hoy os quería enseñar un par de bolsos que he hecho, no tienen nada que ver el uno con el otro pero yo creo que cada uno es bonito en su estilo, o por lo menos eso pienso yo, je, je, je.
El primero es un bolso bastante sencillo e informal y lo más destacable es la tela que he utilizado porque me parece muy bonita. Por un lado la tela de fondo ya la conocéis, verdad? y si no la recordabais he puesto la
Tilda al lado para refrescar la memoria.
Es un bolso semi-bandolera, digo semi porque la medida de la correa es justa para llevar a hombro o cruzado.
Y la parte más bonita es esta tela con el motivo de las niñas jugando a "ser mayores", está sacado de un panel que trae otros dibujos con la misma temática y a cada cual más bonito, me costó bastante decidir cual usaba. Me gustó mucho además en la gama de marrones, muy fácil para combinar con la ropa.
La parte del dibujo es un bolsillo para poder acceder más rápido a las cosas que más usamos.
Y luego, en otro estilo totalmente diferente he hecho este bolso con esta boquilla que tanto me gusta.
Es un bolso más primaveral, para la época que se supone nos llegará enseguida. Las telas las compré en la feria de Bilbao y me parecieron ideales para hacer algo en este estilo. La parte de arriba está echa con una serie de tablillas y adornada con los yo-yos en telas combinadas.
Y la parte de abajo he usado la combinación de las telas haciendo pliegues basándome en un tutorial del blog de Pink Penguin , el cual os sugiero que visitéis porque aunque está en inglés y puede costar un poquitín entender con las fotos se sacan muy bien los trabajos y tiene unos tutoriales realmente buenos.
Hoy es una entrada cortita, y mira que me gusta enrrollarme, pero llevo unos días con la moral por debajo de la línea que a mi me gusta que esté y estoy poco habladora así que para decir tonterías mejor lo dejo para otro día que tenga más ganas. Pero os quería dejar estos trabajos ya que tampoco me gusta dejar el blog descuidado.
Lo que sí me gustaría es agradeceros todos los comentarios cariñosos que me dejáis, no sabéis la ilusión que me hace cada vez que veo uno nuevo, sois todas geniales.
Hace ya un año que comenzé con este proyecto y nunca pensé que podía conocer gente tan maravillosa y hacer unas amistades que para mi hoy en día son muy importantes.
De verdad ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! y nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!