Hola, hola...!!! Qué tal vamos con el verano? Por aquí no termina de arrancar, en cuanto al tiempo claro, hoy ha amanecido lloviendo pero como se dice al mal tiempo buena cara. Y eso es lo que pretendo con esta entrada arrancaros una sonrisa mostrándoos los regalos que nos hicimos Mercedes, Ángela y yo en el encuentro que ya os mostré hace unas cuantas entradas.
Ya os dije que fue algo maravilloso e inolvidable que se quedará guardado en mi memoria para siempre pero por si alguna vez se me fuera la pinza os quería enseñar los bonitos trabajos que nos intercambiamos.
Mercedes estaba recién llegada de Londres de visitar a su hija que está viviendo temporalmente allí y tuvo el detalle de acordarse de nosotras y nos trajo esa bonita taza, lo cual me alegró un montón ya que hago colección de ellas.
Y este original dedal que está cubierto de fimo, me encantó.
Y los siguientes fueron ya nuestros regalos propios de nuestra pasión.
Ángela nos sorprendió con un montón de boquillas y estos bonitos botones, la pobre estaba disgustada porque no la había dado tiempo a terminar sus regalos y es que no me extraña anda liadísima con el trabajo supongo que ya sabéis que es una magnífica profesora y se involucra muchísimo, por lo que hace unos grandes esfuerzos por poder coser, su siguiente pasión.
Pero como no quería dejarnos sin una labor suya nos regaló trabajos que ya había terminado con anterioridad.
A Mercedes la regaló una funda de gafas con aplicación de Lynette Anderson que la quedó de maravilla, no tengo fotos pero si váis al blog de Mercedes o al de Ángela allí lo veréis.
Y yo tuve el honor de ser obsequiada con esta carterita que tanto esfuerzo la costó terminar, ella dice que no la ha quedado bien pero a mi me parece que está fantástica, con el cariño que pone en todos sus trabajos todas sus labores la quedan genial. Muchas gracias guapísima!!!
Y el regalo de Mercedes no pudo tener mejor título, claro que por supuesto con lo detallista que es ella también está en todo y el regalo no podía ser mas propicio
Un bonito guarda bloques para nuestro precioso proyecto en común.
Y de motivo central uno de los bloques tan bonitos de dicho quilt al que no le podían falta ningún detalle y sino ampliad las fotos para que veáis que es así.
Gracias Mercedes por tener tan buen gusto y gracias chicas por dedicar parte de vuestro tiempo a preparar tan magníficos regalos.
Y bueno ya sólo queda el mío yo también quise preparar algo especial para ellas porque quería que tuvieran un bonito recuerdo de mi y que cada vez que se dispongan a sentarse delante de sus labores recuerden un poquito este bonito encuentro.
Los dos son exactamente iguales salvo algún pequeño detalle, no me gusta hacer dos cosas totalmente exactas, porque entonces ya no es exclusivo, no creéis?
Los dos iguales...
Pero cada uno diferente.
Creo que no os había dicho todavía lo que eran, unos costureros para que todo lo tengan a mano y puedan llevarlo siempre consigo de manera fácil.
Y bueno también ambientado en el tema que nos une "costurilmente" hablando, ja, ja, ja.
Pues lo dicho, estos son los detalles que quisimos tener unas con otras, bueno también Mercedes le regaló a Ángela por su aniversario que coincidió en aquellos días con otro costurero, en este caso para tenerlo de pie en el suelo, espectacular. Tampoco tengo fotos pero en el blog de mis queridas amigas lo podéis ver y deleitaros con tan bonito trabajo.
Pues chicas esto es todo lo que os traía hoy, espero que os haya gustado. Una vez más quería agradeceros vuestras visitas y comentarios, soy muy feliz sabiendo que estáis aquí conmigo y nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!