Hola chic@s!!! Vaya título con aire de misterio le he puesto hoy a mi entrada, verdad? Pero nada más lejos de la realidad. Aunque si es cierto que los libros siempre nos transportan a otros mundos, otros lugares paradisíacos, otras realidades... nos hacen soñar con otras vidas, nos hacen creer que somos otras personas que nos gustarían ser... o tal vez no. En fin, los libros son el vehículo a nuestros sueños, a nuestras aventuras.
He de confesar que hace mucho que no leo, quizás mi excusa es la falta de tiempo aunque no creo que haya ninguna razón que pueda justificar coger un buen libro y leer un rato todos los días, a mi siempre me ha gustado espero volver a retomar algún día mis buenas costumbres.
De momento y afortunadamente muchas personas siguen leyendo y con los tiempos muchas de ellas se renuevan y cambian esas maravillosas hojas de papel por pantallas táctiles, mucho más prácticas y fáciles de manejar y transportar, yo "para variar" me resisto al cambio pero como todo tendré que sucumbir.
En fin pues para estas pantallas táctiles, frágiles también hay que hacer fundas, bonitas fundas que decoren sus frías formas y esto es lo que me trae hoy aquí, un encargo muy especial para alguien que por lo que se es muy especial.
Sólo me pusieron dos condiciones, que tuviera algo rojo, su color favorito y una frase muy cariñosa y su nombre.
Sólo me pusieron dos condiciones, que tuviera algo rojo, su color favorito y una frase muy cariñosa y su nombre.
Enseguida me puse al lío, la trasera la tenía muy clara, con el color rojo y una frase tan cariñosa sólo veía un corazón, pero no quería hacer un corazón cualquiera aplicado sin más, quería trabajarlo un poco con una técnica que nunca había usado y que siempre he querido poner en práctica a ver que tal se me daba.
Y estoy encantada el paper piecing ha sido todo un éxito, rápido, limpio y muy fácil de hacer, enseguida le cogí el truco y estoy encantada del resultado, no será la última vez que lo utilice eso seguro.
La frase está en euskera porque su futura dueña es de Vitoria y son unas palabras muy familiares por allí, viene a decir niña bonita.
Y como en mis trabajos no pueden faltar ni los bordados ni las flores, me pareció bonito adornar con una cenefa de flores bordadas
Para la parte delantera hice varios bocetos, quería algo un poco más original, diferente pero relacionado con la utilidad que se le iba a dar.
Así que pensé en eso, en las cosas que nos hacen soñar los libros...
Nos acercan a las estrellas...
Nos regalan la luna...
Nos hacen enamorarnos de nuevo...
Nos pasean por jardines encantados...
Y todo ello envuelto entre sus mágicas páginas
Son... nuestros libros de los sueños.
En fin, espero que su nueva dueña disfrute de las lecturas y guarde su e-book con cariño en esta funda hecha también con mucho cariño.
Ah! Se me olvidaba enseñaros el paquete ya listo para entregar, me gusta también personalizarlo y así lo hice.
Besos!!!