Hola chic@s!!! Vaya título con aire de misterio le he puesto hoy a mi entrada, verdad? Pero nada más lejos de la realidad. Aunque si es cierto que los libros siempre nos transportan a otros mundos, otros lugares paradisíacos, otras realidades... nos hacen soñar con otras vidas, nos hacen creer que somos otras personas que nos gustarían ser... o tal vez no. En fin, los libros son el vehículo a nuestros sueños, a nuestras aventuras.
He de confesar que hace mucho que no leo, quizás mi excusa es la falta de tiempo aunque no creo que haya ninguna razón que pueda justificar coger un buen libro y leer un rato todos los días, a mi siempre me ha gustado espero volver a retomar algún día mis buenas costumbres.
De momento y afortunadamente muchas personas siguen leyendo y con los tiempos muchas de ellas se renuevan y cambian esas maravillosas hojas de papel por pantallas táctiles, mucho más prácticas y fáciles de manejar y transportar, yo "para variar" me resisto al cambio pero como todo tendré que sucumbir.
En fin pues para estas pantallas táctiles, frágiles también hay que hacer fundas, bonitas fundas que decoren sus frías formas y esto es lo que me trae hoy aquí, un encargo muy especial para alguien que por lo que se es muy especial.
Sólo me pusieron dos condiciones, que tuviera algo rojo, su color favorito y una frase muy cariñosa y su nombre.
Sólo me pusieron dos condiciones, que tuviera algo rojo, su color favorito y una frase muy cariñosa y su nombre.
Enseguida me puse al lío, la trasera la tenía muy clara, con el color rojo y una frase tan cariñosa sólo veía un corazón, pero no quería hacer un corazón cualquiera aplicado sin más, quería trabajarlo un poco con una técnica que nunca había usado y que siempre he querido poner en práctica a ver que tal se me daba.
Y estoy encantada el paper piecing ha sido todo un éxito, rápido, limpio y muy fácil de hacer, enseguida le cogí el truco y estoy encantada del resultado, no será la última vez que lo utilice eso seguro.
La frase está en euskera porque su futura dueña es de Vitoria y son unas palabras muy familiares por allí, viene a decir niña bonita.
Y como en mis trabajos no pueden faltar ni los bordados ni las flores, me pareció bonito adornar con una cenefa de flores bordadas
Para la parte delantera hice varios bocetos, quería algo un poco más original, diferente pero relacionado con la utilidad que se le iba a dar.
Así que pensé en eso, en las cosas que nos hacen soñar los libros...
Nos acercan a las estrellas...
Nos regalan la luna...
Nos hacen enamorarnos de nuevo...
Nos pasean por jardines encantados...
Y todo ello envuelto entre sus mágicas páginas
Son... nuestros libros de los sueños.
En fin, espero que su nueva dueña disfrute de las lecturas y guarde su e-book con cariño en esta funda hecha también con mucho cariño.
Ah! Se me olvidaba enseñaros el paquete ya listo para entregar, me gusta también personalizarlo y así lo hice.
Besos!!!
Leer tu entrada me ha encantado, me ha hecho disfrutar de la lectura, porque a través de los blogs también fomentamos la lectura y eso es genial.
ResponderEliminarLa funda es preciosa, me gusta como siempre tus diseños únicos y llenos de cariño. tienes ya un estilo muy personal, un estilo Mónica inconfundible.
Los colores,las aplicaciones, los bordados una vez más se que están hechos con el corazón, como ese que es has hecho con la nueva técnica. A ti no hay técncia que se te resista, porque todo lo haces de 10.
Un beso muy fuerte desde la distancia querida amiga.
Ángela
Comparto la opinión de Angela en cuanto a tu "sello", tu manera de hacer los trabajos. Tienes unos diseños preciosos, ya te lo he dicho otras veces, y en este caso, lo demuestras una vez más. Te quedó muy linda la funda. Abrazos
ResponderEliminarMe encantan como has hecho esta funda, seguro que le encantará a su dueña .
ResponderEliminarla entrada es preciosa.
un bso..
Ooooooh q entrada mas bonita...me ha enganchado, voy a curiosear el blog y tus visitas. Me alegro haberte encontrado
ResponderEliminarTe ha quedado ideal, la persona que te lo ha encargado,ha acertado de lleno.
ResponderEliminarBss apretaos!!!!
Me ha encantado!!! de verdad es una preciosidad auténtica.
ResponderEliminarYo he retomado la afición de leer, la verdad es que es increíble recorrer los mundos a los que te puede transportar un libro...
Una preciosa funda seguro que le encantara como nos encanta
ResponderEliminara todas como todo lo que haces se nota por ello que disfrutas
realizándolos.
Besos!!!
Preciosa. Me gusta un montón
ResponderEliminar¡Seguro que se va a sentir la niña más feliz del mundo! la entrada preciosa y la funda maravillosa. Un abrazo
ResponderEliminarMónica, te ha quedado preciosa!!!
ResponderEliminarMe encanta!!!
Besitos.
Mónica seguro que a su dueña le encantó la funda porque t e quedó divina!!! Me parecen geniales todos los detallitos que le aplicaste. Un besote guapa
ResponderEliminarQué maravilla!!! Te quedó espectacular!! Unos detalles aplicados encantadores, las flores el corazón y el libro... todo un encanto!!
ResponderEliminarFeliz semana guapa!!
Besitos
Pero que precioso !! Tanto el trabajo que has hecho, como la entrada!!explicada así, paso a paso, adquiere mucho más valor la funda! Eres una artistaza, y todo lo que pasa por tus manos, se convierte en precioso y transmite mucho amor! Bueno guapísima, un besazo enorme y feliz comienzo de semana! Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué cosita más cuca, Mónica. Me gusta mucho y seguro que a su destinataria también. Feliz semana
ResponderEliminarQue bonita Mónica, me imagino la cara de la dueña al verla, seguro que dejó el proyecto en tus manos porque sabía que no fallarías en nada y es que cada detalle que le has puesto es un acierto. Felicidades por este trabajo tan personalizado.
ResponderEliminarUn besito.
Qué preciosidad!!!! Me encanta!!! Y encima llenita de detalles de los que nos gustan a todas!!! Yo aún no me he atrevido con la técnica del paper piecing. Tendré que probar.
ResponderEliminarSuperchula la funda!!!
Besitos,
Pilarín
Mónica, es una maravilla!!! Me encanta el diseño. Besicos.
ResponderEliminarPues verás.....yo como tú, me resistía a cambiar el papel por el libro electrónico. Me encanta el olor del papel de un libro nuevo, y pasar las páginas. Pero los Reyes Magos me trajeron un e-book, y aunque no fué casi hasta este verano que lo he empezado a utilizar, he de decir, que no leía tanto como desde hacía tiempo. Así que sucumbí. Aunque para mí lo importante es disfrutar con la lectura sea en el formato que sea.
ResponderEliminarMe encanta esta funda tan chula que has hecho. Es superbonita.
Un beso
Es una funda preciosa,
ResponderEliminarpara guardar sueños
serviría.
Me encanta.
Besos.
Chary :)
Madre mía, que bonita y que puntadas más perfectas!! y eso que con tanta técnica da hasta miedo, a mi me gustaría pero lo veo tan complicado..te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarMuchos besos guapa
Que maravilla de trabajo, nos ha encantado, no le falta detalle. Seguro que a su destinataria le ha gustado muchisimo.
ResponderEliminarUn beso.
Es muy bonita, me gusta !!!, la elección de las aplicaciones y detalles es ideal, una preciosidad !!
ResponderEliminarBesos.
Mónica, una funda con sentido. Personalizada, detallada, hecha con gusto. Las labores así, es un sueño tenerlas en las manos. Dichosa Aurora que la va a poder disfrutar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Guau Mónica, que bonita entrada y que bonita funda, se nota por el resultado y por tus palabras que has disfrutado mucho haciéndola, felicidades!!
ResponderEliminarBesitos
Ohhhh, que entrada más bonita !!!! Me encanta la fundita con esos colores, esas telitas y esos bordaditos. Es encantadora!!! El corazón es una monada y esas frases bordadas son una delicia, que le dan un aire muy especial.
ResponderEliminar... Besos, Paki :)
Wow es precioso, me encanta este sitio así que me quedaré a seguirte por aquí.
ResponderEliminarSlds!
Que bonito!!! Te quedo de lujo !!
ResponderEliminarGracias
Bonita funda y bonita historia, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo esta funda. Y los detalles aplicado, y las telas que has elegido, y la leyenda que has bordado...todo, todo, todo...! felicidades, su dueña va a estar encantada!
ResponderEliminarbs
PRECIOSA FUNDA ¡¡¡QUE DETALLES MAS FINOS Y BONITOS...
ResponderEliminarUN ABRAZO...
Te dejo un abrazo.
ResponderEliminarLo prometido es deuda!
ResponderEliminarAquí estoy!
La funda preciosa
Voy a mirar más cosas!!
Mi querida y admirada Mónica...tu trabajo sí que es una maravilla.
ResponderEliminarMillones de gracias por tus cariñosas palabras.
Un abrazo enorme.
Es una preciosidad, Mónica, me encanta. Las telas son preciosas y están muy bien coordinadas, los motivos son deliciosos. La destinataria debe estar muy contenta. Un beso.
ResponderEliminarHola Mónica! Te acabo de conocer a través del blog de Eva, me ha gustado mucho el kit que has preparado, te felicito por tan buena idea! Esta funda es una preciosidad, cada detallito con su significado me ha parecido encantador!
ResponderEliminarMe quedo por aquí para no perderme ya nada!!
Besos
Entre anhelos y caprichos
Precioso! Me encantan las telas
ResponderEliminarQué bonito! me encanta tu estilo,tan colorido y divertido.
ResponderEliminarYo acabo de inaugurar mi blog y me quedo a seguirte!!
Saludos
www.elbauldetelas.blogspot.com
Pero que bonito!!!! Me ha encantado los colores escogidos, y los bordados que has hecho !!! Vamos que es encantador!!!!
ResponderEliminarUn beso