Bueno como podéis comprobar ya tengo el ordenador arreglado, a ver cuanto dura, esto de los virus es peor que los catarros en invierno.
Al lío, aquí os dejo un encarguito que mi hizo mi cuñada para mi sobrino. Este año empieza el cole y como todavía es de jornada partida pues les han pedido que lleven un cojín para cuando se echen la siesta después de comer.
¿Qué os parece? lo he llamado Cojín "sweet dreams" por eso de la siesta y todo eso, je, je, je.

He seguido fiel a lo que más me gusta que es el tipo country, lo de la ovejita, la luna y las estrellas, la verdad es que es un tema que me gusta mucho, pero en esta ocasión iba que ni pintado por el uso que se le va a dar.
Esta otra foto es como queda ya con el relleno.
La oveja la he hecho con aplicación a punto escondido y luego le he bordado el pajarito con punto hacia atrás, La valla está hecha con fieltro. Se supone que la ovejita está saltando la valla, como cuando intentamos dormir y no podemos y nos ponemos a contar ovejitas saltando vallas... (ja, ja, ja)
El nombre del sobri (que así queda más personalizado) lo he hecho en aplicación con papel a doble cara y luego festoneado a máquina.
Y por último el nombre del cojín lo he bordado con puntada hacia atrás.

Para la trasera simplemente he utilizado pana marrón chocolate que yo creo que para el uso trotero que va a llevar es bastante más sufrida, también le he puesto una cremallera para que pueda sacar el relleno y lavarlo.
Bueno todavía no se lo he dado, no sabe ni como va a ser pero espero que le guste, lo he hecho con mucha ilusión y vosotras guardarme el secretillo hasta que lo vea, eh?
Hasta la próxima entrada, besos!!!