Mis amigas

domingo, 24 de febrero de 2013

UN COSTURERO MUY ESPECIAL...




Hola chicas!!! Qué tal todo? Yo por aquí cosiendo bastante porque tengo trabajos atrasados y este año me he hecho el firme propósito de ir dejándo terminado todo lo que tengo empezado. Y en un fin de semana así...



 Lo mejor que se puede hacer es eso, quedarte en casita y coser, bueno coser y pasar el rato con el pequeñajo que tengo dando vueltas por aquí que no quiere más que juegue con él. Así que eso hago, jugar y coser, coser y jugar, ja, ja, ja. 
Pues lo dicho, hoy os quiero enseñar esta labor que acabo de terminar y que para mí ha sido muy especial hacerlo, no por nada, sino porque desde el primer trazo que dibujé en el papel hasta la última puntada es totalmente mío y cosido con mucho cariño y estoy muy contenta con el resultado...






Bueno, lo primero decir que necesito urgentemente unas clases de fotografía porque soy pésima y por extensión pediros disculpas por la calidad porque no hay manera de que haga una foto bien. Y eso que lo intento, eh? 



El abanico de telas que he utilizado son de Moda y se las compré a Belén de simplypatchwork hace ya algún tiempo y en cuanto las vi me dije, yo con esto me hago un costurero que tantas ganas tenía.



Le di varias vueltas al diseño interior de lo que quería y al final sobre la marcha fui pensando en lo que siempre más utilizaba y le fui proyectando los huecos para poder tenerlo todo a mano ya que en la caja siempre me vuelvo loca para encontrar las cosas.



  Aquí os dejo unas fotos de los detalles de la parte exterior un poco más de cerca. El acolchado también lo he realizado de la manera en que Belén lo enseña en su blog y de la que he disfrutado mucho, al principio pensaba que sería muy complicado seguir el contorno de las aplicaciones, pero al final ha sido sencillo y rápido.
Los hilos que he usado han sido los Valdani degradados y la verdad es que me encanta el resultado, un acolchado muy remarcado.

  




 Para la parte trasera le he hecho un vuelo de la oca, es un bloque que me gusta muchísimo.


 Pues de momento este es mi último trabajo terminado, ahora de lleno con el quilt sorpresa de Authen-tic que me pilla el toro.
Antes de despedirme un par de cosas, Ana de La ardillita del patch me ha regalado un premio preciosísimo que lo cuelgo con ilusión y orgullo en mi apartado de premios. Pasaros por su blog porque es una chica encantadora y hace unos trabajos preciosos, tiene manos de oro. De verdad, no sabéis la emoción que me produce que alguna de vosotras os acordéis de mi para estas cosas y os lo agradezco de corazón porque los recogo con todo el cariño del mundo.
Y también os invito a un encuentro que ha organizado Pepa del Talleret de la Pepa para Sitges, si pincháis en la foto os llevará a su blog para seguir todas sus instrucciones para la quedada. Yo no puedo asistir, una pena, porque mi primera intención era ir, pero bueno otra vez será. 
 

Pues nada, solo me queda desearos una feliz semana y nos vemos por los blogs. 
Besos!!!


53 comentarios:

  1. Me has quedado sin palabras,es precioso y además con las ganas que yo tengo de hacerme uno, ya me entró otra vez el gusanillo.
    El premio supermerecido
    Me gustan mucho las telas,los dibujos que has elegido y no sé que decir del acolchado, ¡que trabajazo! Te ha quedado fantástico, como me gusta todo lo que coses.
    Bravo, bravo, bravo, mi querida amiga y maestra.
    Un beso muy grande
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy!!! amiga,como te éxplico lo mucho que me ha gustado el costurerooooo!!! jajajaja es precioso y todo de tu cosecha,vamos...que mas se puede pedir,aparte de estar terminando ufos,algunos son tuyos propios y eso está genial.
    Sólo me quedad decirte que es un trabajo de lo bueno lo mejor,a la espera me quedo de ver el próximo,seguro me sorprendes de nuevo,confío en ti.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso te ha qedado el costurero, unas telas superbonitas!!!!
    que monton de detalles, es una pasada!!!
    me gusta un montonnnnn.
    felicidades por el premio, siempre son bien recibidos.
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Vaya costurero precioso!!! me encanta, que detalles tan bonitos, te ha quedado espectacular y que práctico con es e bolsillo grande, el detalle de las tijeras con el metro es chulísimo, ¡¡ cómo se te da !!.
    Enhorabuena por el premio!!! te lo mereces todos!!!!.
    A mi me pasa igual con las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Y las telas monísimas, un trabajo exquisito. Felicidades. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!, y las telas son monísimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!! Me encanta!!!! Muy muy útil y con todo a la vista y a mano.... Un trabajo excepcional.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el costurero. Yo tengo que hacerme uno. Hace tiempo que lo tengo pendiente, así que espero que de año creo que no pasa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Mónica bellísimo todo, las telas preciosas, yo también quiero sacar todo lo que tengo atrasado y ver si logro empezar de cero.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. Has creado un costurero precioso!! no le falta detalle, me encanta la aplicación de la tijerita y la cinta. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Wooow me encanta!! Es monísimo y te ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona,
    Te ha quedado chulisimo. Asi que ya diseñando y todo!!! Con que todo lo hagas con ese gusto cualquier dia te veo dando monograficos a lo Veronique Requena.
    ¡Enhorabuena!

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado ealment bonito. Los detalles preciosos.
    Feliz semana a ti también, un beso

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPETONA!!!QUE PASADA!!!ES UNA CHULADA Y MUY PRACTICO, PORQUE ES VERDAD Q ASI ES LA UNICA MANERA DE TENER TODO A MANO Y NO VOLVERTE LOCA BUSCANDO EL DEDAL O LAS TIJERAS. LA VERDAD Q HA HECHO UN FINDE HORRIBLE,ASI Q NO NOS HA DADO PENA NO SALIR, SALVO POR LOS ENANOS!!!UN BESAZO ENORME Y ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy!!!! como me gusta.Es total.UFFFF !!!diseño un 10 , telas un 11 .y todo en conjunto un 20.Es que me chifla. Es el más bonito que he visto.Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Precioso por los cuatro costados, las telas, los apliques, los detalles, el interior", divino!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un costurero precioso !! las telas son divinas, y las aplicaciones y diseño que has realizado en genial, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Da mucho gusto terminar cosas hechas por nosotras, y en tu caso una enhorabuena grandísima!! Precioso el costurero, y cada detalle es mimoso y encantador!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy que pena no vernos en persona!!!! A ver si el proximo año coincidimos!!!!!
    Tu costurero es preciosisimo!!!!!!!! Felicidades!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. es precioso, me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  21. Que organizacion, es precioso al igual que las telas y el acolchado. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  22. que bonito!!! me encantan las telas, yo tb estoy a medias con una casita costurero...espero q me quede tan bonita como la tuya. Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que haces!! Ya tienes una seguidora más. Un beso. Vero

    ResponderEliminar
  24. Te felicito, porque te ha quedado realmente precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que bonito tu costurero de viaje! Me gustan mucho todos los detalles que has puesto, yo estuve buscando una cinta métrica de algodón como la tuya ¡pero aquí no hay por ningún lado! Me encanta el pajarito que la aguanta :)

    ¡Enhorabuena por tus premios, te los mereces!

    Un besito, Bàrbara

    ResponderEliminar
  26. Ohhh...qué costurero más bonito!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  27. Ay, no se me grabo el comentario anterior!!
    Te decia que me encanta como te quedo y el detalle de la tijera cortando la cinta !!
    Las telas se ven tan guapas! Y sabes que al final no me quede con ninguna!! Que pena!!!
    Bueno, pues sigue asi haciendo cosas tan guapas!!un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  28. Ideal el costurero,me gustaria hacerlo.¿Me enviarias los patrones?
    natalia
    manalia42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Mónica! gracias por visitarme y así darme la oportunidad de conocerte. Haces unos trabajos preciosos y el último, el costurero, me parece fantástico, tanto por la elección de las telas como por el diseño, realmente muy bonito. También te seguiré porque me gusta tu estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito......pero bonito con mayusculas Monica!!!! Es un diseño precioso y original,las telas divinas y justo con todo lo que yo uso mas a menudo.Parece que esta hecho para mi!!!!! Si me lanzo te copio!!!!!!!
    Enhorabuena Monica;que siga lloviendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mónica! El otro día me escribiste un comentario que te diera mi e-mail. ¡¡Siento muchísimo el retraso!! Mi e-mail es: cosiendolunares@gmail.com

    Un beso, Bàrbara

    ResponderEliminar
  32. Qué monada de costurero! No le falta detalle. Eso de haberte pasado el fin de semana jugando y cosiendo me ha parecido genial. Todos deberíamos hacerlo de vez en cuando para desconectar de los compromisos serios de la etapa adulta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado bien mono, la verdad que muy bonito y sobretodo... PRÁCTICO!!!

    ResponderEliminar