Mis amigas

jueves, 2 de agosto de 2012

COMENZANDO EL MISTERY QUILT DE VERONIQUE REQUENA

Hola a todas!!!
Qué tal el verano? Ya se nota que muchas están disfrutándolo por la cantidad de entradas que voy viendo de: "blog cerrado por vacaciones". Desde aquí os quiero desear unas felicísssisssissimas vacaciones y muchísimo cuidado con la carretera para todas aquellas que la usen para llegar a sus lugares estivales, de verdad os quiero ver de vuelta en septiembre.
Ahora os cuento y os muestro una de las mil tareas que tengo comenzadas, pero sobre todo esta tenía muchas ganas de enseñarosla porque me hace una ilusión tremenda haberla comenzado.
En realidad me hubiera gustado mostrarosla cuando la hubiera terminado del todo pero la impaciencia me pierde y como lo cojo, lo dejo, lo cojo, lo dejo por que ya os digo que lo estoy haciendo a ratos pues me he dicho "Ahora o nunca":
 ¡¡¡Siiiiii!!! Me he animado con el Mistery Quilt de Veronique Requena!!! Allá por el mes de mayo estuve en Madrid y gracias a Cristina del blog crispatchcris que me sugirió que visitará la tienda de Dechado pues por allá que me deje caer y fue una visita genial por que tienen unas telas preciosas y unos trabajos que se me caía la baba con sólo mirarlos. Y allí entre otras cosas me compré el libro del Mistery Quilt y con él que me he puesto.
He empezado por el bloque nº 4,  no por llevar la contraria de seguir la numeración como corresponde, sino porque cuando quise empezar empezé a calcular las telas que tenía en ese momento y me cuadraban para este bloque. La verdad es que lleva mucho trabajo, pero cuando vas viendo lo bonito que va quedando te da tanta satisfacción que el esfuerzo se convierte en ilusión y felicidad.









Como os decía la impaciencia me puede y todavía me queda terminar las estrellas que llevan aplicadas las ovejas, el pico del pajarito, las caras, etc., pero en cuanto lo tenga completo yo os lo vuelvo a enseñar.













De todos modos a mi particularmente me encanta trabajar las aplicaciones.
Las puntadas probablemente no están perfectas pero supongo que con la práctica y con tanta aplicación como lleva al final me quedarán mejor.
He querido ser bastante fiel a la combinación de colores original y es que me encanta, me tiene enamorada desde que lo vi por primera vez.
Aunque ya todas la conocemos os dejo el enlace a su página blog (Verónique Requena) por si hubiera alguien nuevo por ahí y por que no solo el mistery es genial si no que todos los trabajos que hay en el libro y fuera de él son una preciosidad y su tienda es de ensueño ¿a que sí?. Tengo ganas de que venga por España a dar alguna clase, he visto en algunos blogs los cursos que ha impartido y me da una envidia tremenda así que si alguien sabe de una próxima visita que no dude en avisar, ok?
Bueno ya termino, que como os digo siempre me enrollo más que las persianas. Lo dicho que sigáis disfrutando del verano y enseguida hago otra entradita (espero que no tan charlatana) con el resto de cositas que he ido haciendo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios y muchos, besos!!!

28 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! Has empezado el Mistery que me encanta. Yo compré el libro el verano pasado y es genial, pero aun no me atrevo a hacerlo.
    Te va a quedar precioso, tu primer bloque ya refleja lo bien que lo has hecho. Ya sabes que como fiel seguidora estaré pendiente de todos tus bloques, a ver si cuando tú lo acabes me animo yo y así puedes aconsejarme.
    Felices costuras de verano.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, efectivamente como todo lo que diseña Veronique. Te va quedar fantástico!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, así que terminado quedará espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito!! Madre mía el mistery quilt!! Es precioso... me encanta.... seguro que te queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un bloque del mistery precioso, has tomado una decisión difícil, hacer el mistery de veronique!! qué con lo bonito que ha quedado éste resultará un mistery precioso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mónica!! Acabo de leer y contestar tu comentario. Muchísimas gracias, por cierto tu blog también tiene un toque personal, es muy elegante, seguro que haré más de una comprita en tu puesto en futuras ocasiones porque haces verdaderas chuladas.
    Espero que tengamos muchas ventas y un futuro prometedor!! de momento darnos a conocer en el puesto ya es un paso, yo estoy encantada. Un saludito y ya me mandas el e-mail, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Monica, que telas más bonitas, que lindo que te va a quedar. Será mucho trabajo pero estoy segura que te irá compensando según avances en él.
    Muchos besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  8. Este quilt es precioso. Mi prima lo está haciendo y es una preciosidad! Gracias por tu comentario y visita a mi blog. Estoy deseando ver mas imagenes del quilt. Un beso fuerte y feliz semana!
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. HOLA MONICA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, Y ME ENCANTA LO Q HACES, ESTE QUILT VA A QUEDAR FANTASTICO, YO SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG, ASI Q TE PONGO MI ENLACE, UN SALUDO Y A PARTIR DE AHORA TE SEGUIRE http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mònica.
    Està quedando muy lindo tu quilt, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar