Mis amigas

lunes, 23 de septiembre de 2013

CASITA SUJETAPUERTAS




Hola de nuevo y feliz comienzo de otoño!!! Qué tal lo hemos comenzado, por aquí por el norte con un sol que no hemos tenido ni en agosto, pero como a mi me encanta el buen tiempo estoy feliz de la vida. 

Y para comenzar esta magnífica estación, que aunque me guste tanto el calor contradictoriamente es mi estación favorita, os quería enseñar uno de mis trabajos de verano, ya se que había prometido enseñárosla antes pero de lo que digo a lo que hago al final siempre va un trecho, y es que he andado un poco liada pero al final ciertas circunstancias han hecho que a partir de ahora tenga algo más de tiempo y espero que la siguiente entrada sea más rápida y en ella os enseñaré el resto de cosas que hice durante el periodo estival.


Y como no podía ser de otra manera uno de mis trabajos fue una casita en este caso sujeta puertas que a muchas de vosotras os resultará familiar. Sí, por que está sacada del magnífico ya primer libro de nuestras grandes artistas de Quilt House "Sewing Dreams" y digo bien, primer libro por que ya podemos comprar el segundo trabajo de estas chicas que tienen unos trabajos impresionantes y que yo poco a poco voy haciendo.




Cuando hago el trabajo de alguien me gusta ser lo más fiel posible a como es el trabajo original, no se es una manía que tengo, porque luego cuando hago algo que se me ha ocurrido a mi es donde pongo toda mi imaginación y mi personalidad. 
En este caso así ha sido aunque si hay detalles distintos es porque no tenía el material y he recurrido a lo que yo disponía.
Os dejo unas fotos más de cercanas para que veáis bien los detalles.










La verdad es que lo pasé muy bien haciendo este trabajo, tiene muchos detalles pero no es nada complicada hacerla por lo que el resultado final es muy satisfactorio, además es que está muy bien explicado en el libro. Es de agradecer poder tener libros country escritos en castellano ya que aunque no se me da excesivamente mal el inglés y con el francés hago algún que otro esfuerzo, poder comprender las instrucciones de un tirón es una gozada. 

 




Pues lo dicho, que muchas gracias chicas por compartir estos trabajos tan bonitos con nosotras y en cuanto pueda me compro el segundo libro porque con el primero estoy más que encantada y a vosotras mis queridas amigas agradeceros de corazón las visitas y los comentarios. Y estoy emocionadísima por que ya tengo casi 200 amigas, cosa que nunca pensé que llegaría a tener pero de verdad que soy feliz por estar involucrada en este mundo que tantas satisfacciones me está dando y que me ha brindado la oportunidad de hacer amigas que aunque están en la distancia y sólo nos hablamos de vez en cuando siempre me acuerdo de vosotras y os llevo en el corazón. Mi marido está aburrido de oirme hablar de vosotras sin conoceros en persona, ja, ja, ja.

Ah, antes de irme se me olvidaba enseñaros una cosa, la verdad es que es una bobada pero me parece mono y si a alguien le gusta le puede servir.
Os explico, este sábado tuve la boda de una amiga y bueno a mi no me gusta dar el regalo que todo el mundo sabe cual es en un frío sobre entonces se me ocurrió algo muy sencillo pero creo que original y más personal.


Os gusta? La idea es hacer una saquito en tela de saco atado con una cuerdita y como adorno hice una flor en lino a la que le puse un botón en forma de hoja y luego una etiqueta en la que le puedes poner la firma con tus mejores deseos para la pareja. Pues lo dicho esto es lo último que os quería enseñar.
 Muchísimas gracias de verdad a todas y nos vemos por los blogs.
Besos!!!

28 comentarios:

  1. Te ha quedado una casa muy bonita!!! y el regalo de bodas muy original!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La casita te ha quedado monísima y mucha originalidad para entregar tu regalo!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo del saquito es una idea muy original porque lo del sobre resulta muy frío. La Casita te quedó preciosa y los detalles, una monería. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ainnsss qué casita más bonita!!!.
    Tienes razón los proyectos de Quilt House son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno Mönica, que gusto me da ver tus trabajos, avanzas de una manera asombrosa, esta casita es preciosa, original y tiene unos detalles que me he quedado con la boca abierta, te admiro un montón, y me encanta como quedad puesta, es muy decorativa y seguro que quién se la encuentre puesta se sorprenderá,la idea del saquito me parece muy bonita y romántica.
    Te mando muchos besitos y gracias por enseñarnos ideas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de casita,besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa casita!!!!! Llena de detalles toda una monada. Y la presentación del regalo de boda genial!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Los proyectos de Quilt House son geniales, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. oohh me encanta!!!
    me encanta verte por aquí :)
    besazossss

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! Tengo que hacerme con ese libro.
    Y el detalle para el regalo de boda me ha encantado; como dices, es siempre tan frío...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa casita, muy acojedora me gusta como has combinado las telas. Seguro que en cualquier puerta quedara estupenda. El detalle de boda, me parece muy original y acertado. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  12. Qué casita más bonita!!! Y muy buena idea utilizar el saquito en lugar del típico sobre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La casita está divina, ..me encantan los detalles, ..y el saquito es chulísimo, es una idea estupenda, y te quedó precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que preciosa te ha quedado la casa, me encanta, q de detalles !! No sabía q habían sacado otro libro, yo tengo el primero, así q tenemos q conseguir el segundo!! Jijiji bueno guapetona, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Ah, por cierto, gracias por la idea del saquito, me parece original y elegante, así q tomó nota q en noviembre tengo boda y es una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  16. Admirada me tienes, como siempre. ¡Que casita mas linda! Veo que estás cosiendo muchisimos, eso es que elniño ya está en el cole. Es uan preciosidad. Te he escrito un correo.
    Mil besos amiga
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPISIMAAAA!!!!
    Que monada de casita, te ha quedado genial!!!
    yo tambien tengo el libro y tambien tengo pendiente hacerla, me encanta!!!!
    besitos y no te olvides de lo nuestro, jajaja

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué es esto?
    Tengo curiosidad ~
    También quiero tener uno!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta pero como puedo conseguir los patrones de las muñecas

    ResponderEliminar