Mis amigas

jueves, 26 de septiembre de 2013

...Y POR FIN... EMILY!!!

Hola de Nuevo!!! Pues ya veis que esta entrada ha sido más rápida de lo habitual y es que esta vez no podía aguantarme las ganas de enseñarosla. Después de que la han visto ya mis compis de costura, bueno sólo algunas pero las que faltan se que por aquí no suelen pasar y este lunes la verán.
Por fin ya la tengo entre mis brazos, mi maravillosa Emily



Qué os parece esta preciosa muñeca que también está sacada del precioso libro de nuestras chicas de Quilt House "Sewing Dreams"?
Yo estoy encantada y si coser la casita sujetapuertas fue una maravilla no quiero deciros lo feliz que estaba haciendo esta lindeza. Ahora mientras escribo esta entrada se me estaba ocurriendo que tenía que haber hecho fotos del paso a paso por que me lo pasé genial.
Al principio no estaba muy convencida de las telas que utilicé para hacer sus ropitas, pero luego cuando la vi totalmente vestida ya quedé satisfecha.



Y es que su carita de lo simple que es es lo más bonito que he visto, como se nota que la he hecho yo ja, ja, ja. Tenía un miedo terrible a hacerle la cara y el pelo porque la vestimenta te puede quedar un poco mejor o peor que no pasa mucho pero la cara y el pelo es que lo hace todo y como metas la pata sobre todo con la cara ya no hay marcha atrás.



Aquí tenéis un detalle de todos sus refajos, enagua con puntillita, vestido y delantal.



Agradezco un montón a Merche, una gran y querida amiga que me haya dejado su jardín maravilloso para hacerla las fotos, creo que la ocasión lo merecía.


Y aunque no se aprecie mucho aquí está mi Emily con la foto de la auténtica Emily que no tiene comparación, claro pero yo estoy muy contenta con el resultado, tanto que ya estoy pensando en hacerla una hermanita y esta vez ya un poco más personalizada.
Lo dicho que os animo a que la hagáis porque yo disfruté mucho haciéndola y el resultado final todavía me dejó más feliz aún.
 Bueno chicas pues aquí os la dejo yo me voy más contenta que unas pascuas por el resultado y enseguida volveré con más trabajitos que ahora que me he vuelto a animar a escribir no quiero parar, ja, ja, ja. Nos vemos por los blogs.
Besos!!!

33 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar.....pero mucho!!!!!
    es lo más bonito del mundoooo

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!casi que me gusta más que las Tildas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que maravilla de muñeca, además se ve grande, felicidades por este trabajo tan divino y tan bien hecho como todos los que haces, las telas preciosas, la carita me encanta y las coletas...bueno, estoy con la boca abierta, hay que ver como avanzas, a pasos agigantados, enhorabuena!!!!!!
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda, parece una niña de la "Casa de la pradera" y la carita preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita. Yo la estoy haciendo pero mas a mi estilo, así que estoy deseando ver tu versión,que te veo muy animada, de tu próxima Emily. Me encantan las telas de su vestido, delantal, enagua.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Emily!!!! Muy muy bonita... y sus ropas muy bien coordinadas.... las telas son divinas.... y la carita tierna con sus trenzas tan bien formadas. Buen trabajo amiga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! yo la tengo como proyecto,a ver si me animo y la empiezo.
    Los colores muy acordes,me gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que has acertado en las telas y también a mi me pone nerviosa dibujarle la cara, por que como te equivoques....la desgracias. Yo también hice una y disfruté con ella un montón. Si quieres pasa por mi blog y la ves. Emily tiene ya un montón de hermanas ¿eh?...jajaja La tuya muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me eextraña que estés contenta! Emily es una DULZURA!!! que monada, y que bien cosida. Eres una artista. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica. Cuando has sacado esta mañana la Emily, me enamorado de ella. Porque verla al natural enamora, tiene tantos detalles....... Y esa carita que tiene tan bonita, necesita una hermana por cada compi que tienes .un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, que preciosidad de muñeca! Te ha quedado preciosa y estoy contigo q las telas son una maravilla y combinadas quedan genial. Eres una artistaza,! La verdad q es una muñeca preciosa y es verdad q con esa carita es súper dulce. Yo le hice una emily a mi sobrina, y llevan muuuucho trabajo, así q enhorabuena porque te ha quedado de cine, estoy deseando ver ya a su hermanita, jijiji bueno guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial ,y por lo que veo has difrutado tanto como yo haciendola .Yo la bauticé con el nombre de VICKY .A medida que se hiba formandando mas disfrutaba y no dejaba de mirarla,por lo tanto tu EMILY tiene alguna que otra prima por estos mundos .Te invito a ver la mia ,bueno mejor dicho las nuestras la de mi compañera JULIA que tambien es preciosa.Animate a darle una hermanita .bs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la muñeca Emily,yo también tengo los patrones,haber si me decido...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, la cara muy muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me acabo de hacer tu seguidora y soy la número 200
    Te invito a conocer mi blog:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la muñeca y sus vestidos! las telitas son monísimas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la muñeca, me encanta su carita, es tan dulce toda ella !!!!!

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita !!! me encanta !!!...te ha quedado preciosa, ..la ropa y la carita...chulísima !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué preciosidad!!! Las telas son monísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué me va a parecer? Pues que es preciosa!

    ResponderEliminar
  20. E una preciosidad. Estas muñecas son preciosas, no me extraña que te hayas ido enamorando según avanzabas en el trabajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Guau, como me gusta, te ha quedado preciosa!!!!
    Mis felicitaciones!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonita te ha quedado! Me encanta todo, telas, puntillas... si es que es de 10. Felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Que bonitaaaaaa me dan ganas de hacerla solo de ver como te ha quedado... pero sé que la mía sería mas churro la pobre, jajajaja Me alegro de leerte de nuevo. Besucos.

    ResponderEliminar
  24. Qué entrada tan deliciosa!!!
    Me encanta tu muñeca.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  25. Mónica, pensé que te había escrito, y veo que no!!, y es que cuando lo ví me encantó. Es tan dulce!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Monica te ha quedado super dulce y super bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa! No me extraña que estés tan contenta! Te ha quedado perfecta, me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno,bueno que preciosidad!!!
    eres una artista, te ha quedado de lujo,
    me gusta toditaaaaa!!!!
    Al final tambien la tendre que hacer yo!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar