Mis amigas

domingo, 8 de septiembre de 2013

BLOQUE 2 DEL MYSTERY... ESTE COMPARTIDO

Lo primero... hola chicas!!! Que tal el verano? Y lo segundo perdón, perdón y perdón por haberos tenido tan abandonadas. Y es que ya sabéis que teniendo niños el tiempo libre se acorta mucho mas y eso que os confieso que no he parado ni un segundo de coser. Este verano ha sido un poco extraño ya que he tenido más tiempo libre y sin embargo parecía que las horas se convertían en segundos porque no me daba tiempo de nada, yo creo que no he sabido muy bien como organizarme. Pero bueno tampoco voy a daros la tabarra con mis problemas domésticos, ja, ja, ja.
 Bueno al lío y es que como ya os he dicho he cosido bastante por lo que tengo muchos trabajos terminados y sin hacerles ninguna foto así que ahora que ya todo volverá a la normalidad le iré haciendo fotos y poco a poco os iré contando todo así que cuento con que me visitéis para que veáis lo bien que me he portado y todo lo que he trabajado.
Y uno de esos trabajos ha sido terminar este segundo bloque del Mystery Quilt de Veronique Requena, el motivo de haberlo acabado relativamente rápido también ha sido porque a partir de ahora Mercedes del blog MERPEL, Fet a mà, amb el cor lo estaremos haciendo juntas, la verdad es que es un placer compartir labor con alguien aunque sea a cientos de kilómetros, y me hace una ilusión tremenda. Supongo que muchas de vosotras ya lo conocéis pero sino es así pasaros por su blog porque es una gran maestra de la costura, cose como los ángeles, hace unas cosas preciosas y ademas es una persona encantadora. Para mi es un placer y un orgullo que haya querido trabajar conmigo.


Bueno pues este es el mío, que os parece? no me he esmerado mucho en plancharlo ya que como tengo que guardarlo hasta que termine el resto, que habrá que volver a manosearlo todo. Os dejo unas fotos de las casas un poco más cerca ya que como son bloques tan grandes con la cámara hacer un plano completo de cerca es complicado y yo que no soy una gran fotógrafa... pues eso.






En mi opinión es uno de los bloques más sencillos pero a la vez muy alegre por la cantidad de color que le puedes dar con sus casitas, estrellas y corazones, yo como veis sigo en mi estilo más bien country así que muy, muy colorido no es, je, je, pero si anima mucho el cambio de estampados de una casa a otra.


El botón que lleva el pajarito en su pico es de cosecha propia, son los que hago yo de fimo, que por cierto tengo que volver a la tarea ahora en el otoño con más tiempo para ellos.



Para estos otros botones no tenía hechos de fimo que me fueran bien por lo que cuando tenga los sustituiré por los míos, me hace mucha ilusión que hasta los botones sean de mi propia cosecha.





 Pues esto es todo por el momento, eso sí os prometo que pronto os publicaré otra entrada porque he echado de menos esta parte de mis labores, ya que considero que el blog y el patchwork van unidos en mi vida, ya que he conocido a muchas nuevas y queridas amigas con las que voy compartiendo labores y otras cosas y nunca pensé que eso podría ocurrir. Y espero seguir conociendo a mucha gente más, pero para eso me tengo que poner las pilas y volver a entreteneros con mis parrafadas, ja, ja, ja. Nos vemos por los blogs.
Besos!!!

20 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que ilusión volver a nuestros blosgs. Ya estoy deseando ver todo lo que has hecho. Este segundo bloque también es precioso, que bien que lo hagas con Mercedes, me encantaria unirme pero me es imposible.
    Este tiempo de otoño hará que vuelvan también mis tiempos de costura y me alegrará compartir algún trabajo sencillo contigo.
    Mil besos
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado como a tí, que el verano "se me ha ido" sin saber como, y con la sensación de que no me ha cundido nada... Pero ya veo que a tí si que te ha cundido! Me alegro de leerte! Besucos.

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!!! me gusta el toque country que le estas dando. Espero ansiosa el resto de trabajos. bs

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!! las telas me gustan.Ahora a la rutina diaria jejjeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPETONA!! CUANTO TIEMPO!!!!LA VERDAD ES QUE YA APETECE VOLVER A LA RUTINA! CON LOS COLES YA TODO NOS CUNDE MUUUCHO MAS. ESTE BLOQUE ES UNA PASADA, Y ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLITOS!!!ESTOY DESEANDO QUE NOS ENSEÑES TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACES!UN BESAZO Y HASTA MUY PRONTO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa¡ no sabes cuanto me alegro que hagas este bloque tan especial junto a Mercedes, que me parece encantadora.
    He de decirte que me encanta las telas que has elegido y que ¡te admiro¡ hacer el quilt mystere no lo hace cualquiera ¡mucho ánimo¡
    Muchísimas gracias por las cariñosisimas palabras que me has dedicado.
    Por cierto tus botones son preciosos, mucho más bonitos que los que podamos comprar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te ha quedado precioso, "bueno como todo lo que haces ",espero que cuando yo haga el mío con tu ayuda me quedé la mitad de bonito que el tuyo.
    Nos vemos el 16 para seguir tomando café dos veces por semana. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica, cómo me alegro de verte por aquí de nuevo.
    La labor es espectacular, me encantan las telas y los
    detalles, se ve que lo disfrutas!!!! felicidades!!!
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno!!!!!
    Que bonito te ha quedado, me gusta mucho!!!
    Hoy todo el dia fuera de casa, pensando en llegar, para regalarme la vista!!!!
    Gracias por tu comentario, me encanta leerte!!!
    bueno,no se que decir, que me encanta y estoy muy ilusionada de hacer este maravilloso trabajo juntas!!!
    Ahora cuando quieras ponemos fecha para el 3º bloque.
    tu botón de cosecha propia me encanta, no dejes de hacerlos, gana mucho mas una labor , que lleve muchas cosas hechas con tus propias manos!!!
    Como me enrollo!!!
    besitos y ya hablamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo chulisimo. Oyen cuantollegue el frío me pondré a colcha el mío.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gusta este bloque!!! Es sencillo pero súper alegre....te ha quedado genial!!! Los botones son monísimos.
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este bloque te ha quedado precioso,
    las telas bonitas cordinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este bloque te ha quedado precioso,
    las telas bonitas cordinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica cariño,que tal el verano.Ya veo que lo has dedicado a tu nene
    Que bonito el mistery y cosiendo con Mercedes es un lujo y que buena idea ,porque lejos así estáis más cerca
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica, acabo de concer tu blog gracias a Mercedes que te nombra en el suyo y claro está que si ella lo recomienda y encima comparte costura contigo por algo será.
    Me gustaría seguir tus trabajos así que me quedo por aquí. Yo también tengo blog y si tienes un ratito para mi estaré encantada de recibirte en casa, abajo te dejo mi enlace.
    Besos.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  16. Un bloque precioso, me gustan las telas, ..y los botones hechos por ti están geniales, ...Mercedes y tú habéis hecho un buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mónica, este bloque me encanta y te ha quedado genial. Qué bien que sabes hacer botones, que envidia. Bueno, pues me alegro de tenerte de vuelta. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!!
    El Mystery Quilt yo creo que es de los trabajos más agradecidos. Yo lo he ido haciendo con mi madre, y ya sólo nos queda unir los bloques, y poner el borde (además de acolcharlo, claro). Hacerlo con alguien es muy motivante.

    Un abrazo (y te veo el viernes en la fiesta!)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica!!
    Bienvenida de nuevo! Yo creo que a todas nos pasa en verano, que a pesar de estar de vacaciones, no hay tiempo para nada!! Ahora volveremos a nuestras rutinas que también tiene su punto!!
    Ánimo con el mystere, no sabes la de veces que tuve que planchar yo los bloques, cada poco los sacaba para ver el efecto juntos!!
    Un besito guapa!!
    Belen

    ResponderEliminar