Mis amigas

jueves, 8 de marzo de 2012

ULTIMOS TRABAJOS REALIZADOS


Bueno, poco a poco me gustaría ir subiendo las cosas que hago y como no sabía por donde empezar he subido este collar que compré en la feria de Creativa Zaragoza a Jejoma merceria creativa. No se aprecia muy bien pero la tela es mucha chula, Combina las flores en varios tonos de rosa sobre fondo marrón chocolate que me parece una mezcla que queda genial. Andaba detrás de este collar y por fin lo consegui. También en cuanto lo tenga listo os subiré la foto del guarda agujas en forma de casita que hice en el taller que impartieron ellas mismas en la feria y que nos quedó muy chulo.
Se me olvidaba poner la foto del anillo que he hecho a juego del collar, para ello he utilizado la tela del mismo estampado y he hecho un yoyo pequeñito al que le he pegado una flor de resina fucsia que tenia y que le iba de maravilla.
Por cierto, Joana, la chica de Jejoma fue un encanto en todo momento y explicó el taller superbien, ¡enhorabuena!
Pues de momento esto es todo, me gustaría que si alguien visita mi blog me fuera dejando algún comentario para hacerme saber que estoy viva en este nuevo mundo para mi y el que me parece muy interesante para intercambiar trabajos y aprender nuevas cosas.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario