Mis amigas

jueves, 5 de abril de 2012

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!

Hola a tod@s!!!!
Quiero dar las gracias a todas por la calurosa bienvenida que me habéis dado y todas las palabras cariñosas que me habéis transmitido. Me alegro mucho que os halla gustado lo que hago, esto hace que me anime a seguir mejorando y prometo que con la práctica iré subiendo tutoriales de cosas que puedan ser útiles.
De verdad, de corazón me encanta haber hecho nuevas amigas con las que compartir este apasionante mundo que es el patchwork espero que sea para toda la vida.
¡¡¡¡Muchos besos y abrazos!!!! Nos seguimos viendo por aquí y por vuestros blogs, no pienso perderme ninguno.

1 comentario:

  1. Hola Mónica!! Así que eres de Miranda de Ebro, una población con encanto y buena gente. Bienvenida a este mundo. Venimos de parte de Jejoma. Esperamos que sigas mostrándonos trabajos tan bonitos y variados como los que hemos visto en tus publicaciones anteriores, y que Mimosa luzca un precioso vestido pronto para estar elegante ante sus visitas ;) Un beso!

    ResponderEliminar