Mis amigas

martes, 22 de mayo de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE PUNTADAS Y MÁS PUNTADAS



Hola de nuevo, aquí os dejo esta entrada con el sorteo que organiza Maritza en su blog puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.. Os recomiendo que la visitéis porque tiene unos trabajos muy bonitos. Podemos apuntarnos hasta el 18 de Junio.
Y por otro lado os quería pedir ayuda. El fin de semana me voy a Madrid y me gustaría visitar alguna de "nuestras tiendas favoritas" para hacer alguna comprita, sobre todo me gustaría conseguir alguna revista o libro de patchwork en estilo country, es que por aquí es imposible. Si alguien me facilitara alguna dirección, os lo  agradecería muchisísimo y a la vuelta os cuento mis aventuras, ¡¡¡muchísimas gracias!!!.

4 comentarios:

  1. Hola Mónica, no te puedes perder la tienda DECHADO, en Principe de Vergara 256. Tienen cosas preciosas!!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, la visitaré.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por tus comentarios y visitas. Pues la verdad es q compré los botones hace ya bastante. Fué en www.lacabanadepusy.com en una feria creativa, me gusta mucho todo lo q tienen. Aunque hace ya q los tengo creo q aún los venden.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que haya disfrutado de tu fin de semana en Madrid. Seguro que has conseguido encontrar muchas cositas interesantes :) Esperamos tu próxima entrada. Un beso!!

    ResponderEliminar