Mis amigas

martes, 3 de julio de 2012

CARACOL, COL, COL... Y OTRAS LABORES

Hola chicas!!! Que tal el comienzo del verano? Yo un poco más liada todavía. Esto de las vacaciones es genial, tenemos más tiempo para pasarlo con nuestros peques pero menos para el resto de la cosas. Aunque el verano está para eso, o no? Aprovechar el buen tiempo y dejarnos llevar por esas salidas de rutina ya tenemos el resto del año para cumplir a rajatabla con las tareas.
En fin, hoy os quería enseñar un precioso muñequito que le hice a mi amiga Almudena que vino con nosotros al encuentro de Noja, bueno ella y su familia y a la que poco a poco la estoy picando con el gusanillo del patchwork. La encantaron todas las labores que vio en las exposiciones pero en particular se enamoró de un   muñequito muy gracioso, el caracol de Tilda y bueno buscando por Internet lo conseguí y enseguida le hice uno.





¿Qué os parece? A falta de jardín buenos son los girasoles artificiales, ¡je, je, je!. Para haberlo hecho en un momento no quedó tan mal. Se que se puede mejorar bastante, haberle puesto colorete y algún que otro lacito, pero es que estaba bastante impaciente, fue hacerlo y dárselo. Creo que la hizo mucha ilusión, a mi más porque me encanta regalar y verle la cara a la gente, sobre todo cuando aprecian tanto el que lo hayas hecho tu misma.

Por otro lado también os quería enseñar este monedero que he hecho. La parte delantera es una casita en aplicación (me encantan las casitas, y los apliques).


Y la parte trasera trabajada con la técnica de crazy. Es la primera vez que la hacía y creo que no ha quedado mal, la verdad es que no es muy complicada. Las costuras las he rematado con unas puntadas decorativas hechas con mi amada Bernina.


Por último quería compartir una, espero que buena noticia, con vosotras y es que estaba a la espera de que me concedieran un puesto en la feria de artesanía que se celebra una vez al mes en mi ciudad y por fin me han llamado. Me hace mucha ilusión a la vez que me muero de nervios por que no se como va a responder la gente, aunque para mi lo más importante, salga bien o salgar mal,  es que voy a seguir haciendo lo que más me gusta y es coser.
Pues nada después de todo este tostón, ya os dejo esperando que no pase mucho tiempo hasta la próxima entrada. 
Por cierto quería agradecer de corazón a todas las que visitáis mi blog y me dejáis comentarios en las entradas con esas palabras tan cariñosas. De verdad tomaros un poco de vuestro tiempo para compartirlo conmigo y conocernos poco a poco aunque sea a través de la distancia para mi es algo muy especial. Espero que la familia siga creciendo y que algún día nos podamos ver en persona en ferias, o visitas por nuestras ciudades. De corazón, MIL BESOS!!!!



12 comentarios:

  1. Hola Monica! Gracias por tus comentarios y por seguirme...
    El caracol es una preciosidad!! El monedero un primor... me gusta mucho la aplicación de la casita y el crazy!!
    Y mi enhorabuena por poder participar en una feria!! Seguro que te irá muy bien!! Disfruta y a por ello!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El caracol es una monería y el bolsito precioso!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu puesto en la feria!! Una gran noticia,y tranquila que ya veras como va todo muy bien, con las cosas tan lindas que haces, como el caracol y el monedero, me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus labores, dichosa tu amiga, te deseo muchas ventas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog super lindo. FELICITACIONES!!!

    UN ABRAZO EMI

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!!. Me encanta el monedero.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Pero que dulce ese caracol. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Que bonitos trabajos nos han gustado mucho y deseamos de corazon que vaya muy bien la feria de artesania ya nos contaras.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el caracol yel monedero es de lo más cuco, y me gusta tu blog, que acabo de descubrir. Cuando se comparte una afición es estupendo descubrir nuevos blogs y compañeras nuevas.
    Te invito a conocer el mio
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus trabajos, el caracol ha quedado de lo más simpático, me encantan los muñecos en tela de algodón. Y el monedero es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado todas las cositas pero el monedero de la casita me parece una verdadera cocada muy bonito. saludos

    ResponderEliminar