Mis amigas

miércoles, 8 de agosto de 2012

POPURRI DE TRABAJOS II

Hola de nuevo!
Aquí estoy, este año como no me puedo ir de vacaciones (mi marido y yo no hemos podido coincidir en fechas) pues puedo estar mas entretenida para publicar lo que he ido haciendo. Aunque con el peque en casa las horas se van todavía más rápido y casi voy haciendo las labores cuando puedo y como puedo.
Pues nada os quiero enseñar lo que he ido haciendo ultimamente:

Lo primero que os quería enseñar es este conjunto de bolso de boquilla y neceser, bueno conjunto conjunto no es pero al ser con la misma tela... pues eso. Yo lo titulo "oh, la, la", je,je,je!


Me encanta la tela, la parte de arriba es una combinación grisácea con letras enrosa y la de abajo un gris más verdoso con las bailarinas destacando el can can rosa. Las compré en Isabel Granados que tiene unas telas preciosas y un blog en el que nos enseña los trabajos que hace y la verdad es que merece la pena pararse a admirarlos.


El neceser está acolchado a mano, que le voy cogiendo yo gusto a esto de acolchar a mano.
Este es el forro, me gusta muchísimo el estampado, aunque no se aprecia bien en la foto tiene un bolso interior.


Este es otro neceser con una boquilla muy bonita con el cierre en forma de corazón. También es mi primera sunbonnet. En la foto no se aprecia demasiado (para variar) pero he hecho un globo en forma corazón acolchando la tela.




Bueno creo que en esta otra foto se ve mejor el detalla del acolchado.



He combinado telas japonesas con telas de Moda en tonos granates y verdes.


Y para terminar una sesión de camisetas. A esta la he titulado como bien indica ella misma "...De nata y fresas"


Aquí más de cerca se puede apreciar un poco mejor que he festoneado todas las aplicaciones.


Esta otra la he sacado de un postal y es que me encanta esta muñequita, el otro día me dijeron como se llamaba pero ahora no me acuerdo. La aplicación también la he festoneado entera y le he hecho con un bordadito a mano como si estuviera columpiándose.




Y esta es mi favorita, la tengo mucho cariño porque es la que hice para el concurso de camisetas que se organízó en el encuentro de Noja. Hice todo en aplicación a punto escondido.




Las tejas de la casa van cosidas una a una y se levantan, en la foto de abajo se puede apreciar un poco mejor



Bueno, pues de momento esto es todo espero no haberos aburrido demasiado y es que iba acumulando todo lo que iba haciendo y sin publicar.
Os quería decir también que en Las horas de Sonieta se está organizando un Sal estupendo de búhos, tenéis la foto en el lateral para quien se quiera apuntar tenéis todos los detalles en su blog.
Pues nada chicas os dejo que sigáis disfrutando de este verano y que en esta semana no paséis mucho calor ya que viene bastante. Yo estoy "castigadita" en casa porque tengo al peque con una varicela de aupa. Lo dicho, muchos besos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Que hacendosa estás... me encantan las camisetas que haces, tienes buen gusto y buena mano... lamento lo del peque, y lo de las vacaciones...
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. pero si no has parado!!!
    es todo preciooooso!
    achuchones para el peque y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas has hecho! ¡Que estupendo! yo estoy de vacaciones pero de limpieza y pintando la casa y no puedo coger la aguja. ¡Tengo ya unas ganas de terminar y ponerme a coser! Me gusta mucho todo lo que has y las camsietas son preciosas. La casa del arco iris es divina y la muñequita tambien y los pastelitos de lo más dulce, los necesers de lujo, en fin todo, todo me gusta.
    Un abrazo y que sigas disfrutando de la compañia de tu marido y de la costura.
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODO, EL PRIMER BOLSITO ME CHIFLA (LA TELA DE LAS MUJERES CON EL CAN CAN. LA HABIA VISTO EN LA PAGINA DE ISABEL GRANADOS Y LA TENGO FICHADA, PERO PUESTA QUEDA AUN MAS BONITA), EL NECESER PRECIOSO, Y LAS CAMISETAS..... UNA PASADA, LAS MUÑEQUITAS ESAS QUEDAN PRECIOSAS. Q PASES BUEN VERANO Y Q EL PEQUE SE MEJORE, UN BESIN

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajos más preciosos, todo es bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Mónica!!!!!!!!!!!
    Vaya trabajos con buen gusto.La combinación de las telas es preciosa y la terminación increible.
    Me gusta que ya estés más animada y que se refleje en tus tarbajos.
    Un DIEZ.
    Besos.
    YOYI

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanto te cunde el tiempo ¿ ES QUE NO DUERMES? y todo precioso me gusta muchisimo tu primera Sue esta muy bonita,las camisetas tambien muy chulis ahora a lucirlas este verano. Que se mejore el peque . Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas cosas bonitas! De dónde sacas el tiempo???
    Me encantan las camisetas y los bolsos... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica
    Pues ya pasé por aquí. Madre mía cuantas cosas y qué bonitas todas. Yo tengi un par de boquillas compradas desde gace meses pero están esperando que me decida a ponerlas porque no sé por dónde empezar. Las camisetas me parecen preciosas. Qué manos tienes.
    Pasaré de vez en cuando para no perderme tus trabajos tan bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pero chica! No paras hija... Me gusta mucho tu monedero de Sunbonnet... te ha quedado muy fino y la camiseta de los pastelitos...ñam, ñam

    Bueno preciosa, felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos esos monederos, y las camisetas fantásticas, de lujo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajos y que bellos!! Me encantan las camisetas, las de la gorju me parece que se llama así es muy dulce,y las de las casita una camiseta de capricho...una pena lo de las vacaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar