Mis amigas

lunes, 22 de octubre de 2012

SAL "REYES MAGOS"

Hola chicas!!! Esta entrada es para invitaros a participar en un precioso sal que organiza Raquel en su blog "Los telares de Raquel" y es muy especial porque tiene como protagonistas a nuestros queridos reyes magos:

Que, están guapos o no estos simpáticos Reyes Magos. Yo estoy encantada de que Raquel nos invite a participar en este Sal porque soy una acérrima defensora de mis queridos Reyes. Eh! que a Papá Noel no le hago ningún feo, solo que como bien nos dice ella en su entrada él tiene bastante copada las labores navideñas y a ellos la verdad es que no les hacemos demasiado caso. Así que ya sabéis si os gusta y os apetece pasaros por su blog y apuntaros. Vamos a llenar nuestras casas con la alegría de estos simpáticos Reyes (y así cuando vengan a nuestra casa la noche del 5 de enero y vean sus muñequitos seguro que nos dejan más regalitos, je, je, je.)
¡Muchas gracias Raquel!
Besos!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Monica por la información.
    Un saludito, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo aunque tengo tantas cosas entre manos que no sé cómo voy a hacerlo.De todas formas muchas gracias por la información Mónica y , estoy de acuerdo contigo:nada de Papá Noel!!! los de verdad son Los Reyes Magos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica, una entrada muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS SON MONICA... ME VOY A TENER Q APUNTAR... JAJAJA VOY A TENER Q ECHAR HORAS EXTRA, JAJAJA. MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,tienes un premio en mi blog,pestaña de premios

    ResponderEliminar
  6. Por favor me encanta el delantal de Zulú..que bonito te ha quedado.

    ResponderEliminar