Mis amigas

viernes, 4 de enero de 2013

YA VIENEN LOS REYES...

Hola chicas!!! ¿Qué tal todo? Por aquí disfrutando de los últimos días de vacaciones junto a mi pequeñajo y esperando a que llegue la noche más mágica y el día más bonito de todo el año.
Y además en esta ocasión muy contenta porque he conseguido mi propósito de terminar el Sal de los Reyes Magos que tan magistralmente nos preparó Raquel.
Así que aquí os presento a mis queridos Reyes:


 Me ha encantado hacerlos porque para mí los Reyes Magos son los mejores del mundo, sin querer menospreciar a nuestro querido Papá Noel, pero es que ellos han sido los que durante mi niñez me llenaron de ilusiones y alegrías las Navidades y a los que siempre recurría para pedir todo aquello que mis padres no podían comprarme...



Y aquí los he colocado, debajo de mi árbol para que cuando lleguen a casa vean enseguida lo guapos que les hemos dejado, gracias a este estupendo trabajo y nos dejen todo lo que mi pequeñajo les ha pedido en su carta.
Para mi lo único que pido es que siga como hasta ahora, que no me puedo quejar, aunque sin volver a dar ningún sustillo... ellos ya me entienden.
Y que si en su mano está que la gente que peor lo está pasando que por fin durante este año comiencen a ver un poco la luz de la esperanza .
Bueno pues eso es todo... ah! se me olvidaba, y para certificar que están terminados Raquel me ha enviado esto, que no veáis la ilusión que me ha hecho cuando lo he visto:


¡¡¡muchísimas gracias Raquel!!!

Lo dicho nos vemos en la próxima entrada y que tengáis ¡¡¡FELICES REYES!!!




10 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!!
    Feliz día de Reyes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!vaya diploma!!!!no me extraña, te han quedado preciosos, cuántas cosas aprendemos, verdad?, eso el lo bueno de tener un blog, eso y hacer amigas.
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes Magos te han quedado geniales. Yo les pido querida amiga que te traigan mucha salud y amor. Eres una gran persona llena de generosidad y a mi en este cortito tiempo que hace que nos conocemos me has ayudado mucho.
    Un abrazo fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que monada de Reyes Magos, te han quedado muy simpáticos.

    Yo también te deseo lo mejor y que toda la gente que lo necesita tenga un año de esperanza y de trabajo, abundancia para todas las personas de buen corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy simpáticos los reyes, yo me uno a tus deseos para que traigan todo lo que ha pedido tu peque y esa lucecita de esperanza para los que lo están pasando regular. UN besuco.

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos!!! seguro que cuando entran y ven sus muñecos , te traen montón de telas para que sigas trabajando... mil besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MONICA GUAPA!!! Q BONITOS TE HAN QUEDADO, YO AL FINAL NO PUDE HACERLOS Y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS!!! LA VERDAD Q SÍ Q HACE ILUSION EL DIA DE REYES, MI HIJO MAYOR ESTA COMO LOCO!! HA ESCRITO UNA CARTA PARA CADA UNO DE CASA, ADIVINAS Q PIDIO PARA MI? UN TROZO DE TELA PA COSER, JAJAJAME PARTIA CUANDO LO VI. BUENO, Q TE TRAIGAN MUCHO LOS REYES, (A VER SI HEMOS SIDO BUENAS), Y SOBRE TODO MUCHA SALUD Y FELICIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Son monos, monos, monos! ¡Me encantan estos tres reyecitos!
    Un beso y que se cumplan tus deseos para este año,
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos los Reyes Majos y Magos :) Esperamos que hayáis pasado un día mágico como tú dices en familia y que el pequeño de la casa haya visto sus deseos cumplidos. Ahora ya estamos de vuelta a la rutina pero con ilusión y esperanza en el 2013. Aprovechamos para desearte un Feliz Año. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. geniales los reyes ¿que tal se portaron?. Por cierto, te respondí a tu pregunta sobre la boquilla atornillada. besos.

    ResponderEliminar