Mis amigas

lunes, 11 de marzo de 2013

...VA DE BOLSOS

Hola chicas!!! Qué tal va todo? Hacía bastante tiempo que no publicaba una entrada pero como supongo que nos pasa a todas las semanas se convierte en días y los días en horas... y en fin, no hay manera de planificar y que todo vaya como quieres.
Bueno hoy os quería enseñar un par de bolsos que he hecho, no tienen nada que ver el uno con el otro pero yo creo que cada uno es bonito en su estilo, o por lo menos eso pienso yo, je, je, je.

El primero es un bolso bastante sencillo e informal y lo más destacable es la tela que he utilizado porque me parece muy bonita. Por un lado la tela de fondo ya la conocéis, verdad? y si no la recordabais he puesto la 
Tilda al lado para refrescar la memoria.



Es un bolso semi-bandolera, digo semi porque la medida de la correa es justa para llevar a hombro o cruzado.
Y la parte más bonita es esta tela con el motivo de las niñas jugando a "ser mayores", está sacado de un panel que trae otros dibujos con la misma temática y a cada cual más bonito, me costó bastante decidir cual usaba. Me gustó mucho además en la gama de marrones, muy fácil para combinar con la ropa.
La parte del dibujo es un bolsillo para poder acceder más rápido a las cosas que más usamos.






 Y luego, en otro estilo totalmente diferente he hecho este bolso con esta boquilla que tanto me gusta.


Es un bolso más primaveral, para la época que se supone nos llegará enseguida. Las telas las compré en la feria de Bilbao y me parecieron ideales para hacer algo en este estilo. La parte de arriba está echa con una serie de tablillas y adornada con los yo-yos en telas combinadas.
Y la parte de abajo he usado la combinación de las telas haciendo pliegues basándome en un tutorial del blog de Pink Penguin , el cual os sugiero que visitéis porque aunque está en inglés y puede costar un poquitín entender con las fotos se sacan muy bien los trabajos y tiene unos tutoriales realmente buenos. 








Hoy es una entrada cortita, y mira que me gusta enrrollarme, pero llevo unos días con la moral por debajo de la línea que a mi me gusta que esté y estoy poco habladora así que para decir tonterías mejor lo dejo para otro día que tenga más ganas. Pero os quería dejar estos trabajos ya que tampoco me gusta dejar el blog descuidado.
Lo que sí me gustaría es agradeceros todos los comentarios cariñosos que me dejáis, no sabéis la ilusión que me hace cada vez que veo uno nuevo, sois todas geniales.
Hace ya un año que comenzé con este proyecto y nunca pensé que podía conocer gente tan maravillosa y hacer unas amistades que para mi hoy en día son muy importantes.
De verdad ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! y nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!

23 comentarios:

  1. Pues te han quedado dos bolsos monísimos. Las telas son preciosas tanto de uno como de otro...no sabría cuál elegir.
    Me encantan!!! Y..... mucho ánimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La entrada es cortita pero aprovechada, vaya par del bolsos!!! me encantan los dos, el primero además de bonito muy útil y el segundo original y precioso, así romántico, me encanta, con unas sandalitas ideal para el verano, ¡¡como te superas!! flipante!!!.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno,es que son preciosos,me has afilado los dientes compañera,jajajaj que envidia sana.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO Q PRECIOSIDAD DE BOLSOS, DEL PRIMERO TENGO ESE PANEL Y ESA TELA, Y TODAVIA NO LOS HE USADO, LA VERDAD Q ESTA ES UNA IDEA GENIAL, Y EL SEGUNDO.... ME ENCANTA, MUY ELEGANTE Y CON UN TOQUE VINTAGE Q ME CHIFLA. Y COMO ES Q ESTAS MAL DE ANIMOS???YA SABES Q SI TIENES ALGUN PROBLEMILLA, PUEDES CONTAR CONMIGO POR MAIL, Q SABES Q LAS COSAS CUANDO SE HABLAN, SE VEN DE OTRA MANERA... A VER SI PODEMOS QUEDAR EN ALGUN CURSO DE ESOS CHULOS Y NOS CONOCEMOS EN PERSONA, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! Me encantan los dos... cada uno en su estilo.... son geniales!!!! Me gustan los colores de las telas, las telas, y el diseño de cada uno de ellos. Felicidades por que te han quedado realmente bellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo mandarte un fuerte abrazo y muchos besos para levantarte ese animo. Y que decirte de estos bolsos tan chulos, pues que los dos me encantan!!!!!!
    las telas son super chulas y la boquilla es muy bonita.
    Mas besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues arriba ese ánimo, pero yaaaa!, que tu vales mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosos los dos blosos. Cada uno en su estilo. Espero que estes bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los dos. Me encantan, además a mi ahora que me ha dado por los bolsos, el enlace al tutorial me viene genial. Anímate muuuuuucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de bolsos, me encantan, gracias por el enlace al tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. 3 oles por esos bolsos.Haciendo alusion a tu blog : ! Que mimosos son !!!SOy tu seguidora y comentadora. Te invito a mi blog.Gracias

    ResponderEliminar
  13. pero q bonitooooo
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn

    ResponderEliminar
  14. Muuuuuy bonitos los dos, pero me gusta más el primero... bueno, cada uno en su estilo son una monería. ¿que es eso de la moral baja? ¿eh? ánimo chica, que ya llega la primavera, y dentro de nada es junio y nos vemos en Noja! Un besuco.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitos los dos bolsos, diferentes estilos, pero como se suele decir: en la variedad está el gusto. Besitos y arriba esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  16. He tardado en escribirte proque he estado fuera, en Gijón como te dije.
    Los dos bolsos son preciosos y pefectamente hechos como todo lo que tú haces.¿Que pasa con ese ánimo? Es la lluvia que trae esa sensación pero ya van a llegar los dias de sol, de salir, de jugar con tu niño.... verás que pronto pasa el nubarrón.
    Mil besos de tu amiga, aqui estoy como siempre.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, qué bonitos los dos bolsos. Son muy chic.
    Y arriba ese ánimo. Que llega la primavera.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog!! tienes cosas muy bonitas! La tela con el dibujo del primer bolso me encanta! y la forma y telas del segundo también! precioso!

    Te invito a pasar por mi blog!

    Un abrazo,
    Marta
    http://lamaisondemarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El bolso es precioso. Me encanta el panel que has utilizado. Me gustaría muchíísimo poder conseguirlo. No sé si me podrías facilitar dónde lo compraste para poder adquirilo.Vivo en Granada y no es fácil conseguir ese tipo de telas.
    Muchas gracias por exponer tus trabajos. Me declaro fiel seguidora tuya.
    Un sincero abrazo.
    correo: glay191@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos los dos, las telas son una maravilla
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona, igual de maravillosos que todo lo que haces. Mi favorito el de tablillas. Las telas que has utilizado las he visto en La Tertulia del Patch y en algun momento caeran.

    Besitos.

    Ana

    ResponderEliminar
  22. q bonitossss
    el primero me encanta!! esa tela la he buscado por aquí porque essss ideal!!!
    vaya manos tienes....me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los dos muchísimo!!!! Muy diferentes pero muy "ponibles" como diría mi madre....
    Siempre te digo que no tienes que agradecer nada Mónica,porque recibes lo que das.¿Cómo no van a ser cariñosa contigo si eres la dulcura personificada cada vez que nos visitas?...Yo estoy encantada de que hace un año decidieras darte a conocer.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar