Mis amigas

lunes, 29 de abril de 2013

LA PERA ZULÚ!!! NUESTRA PERA MÁS COUNTRY!!!

Hola chicas!!! Qué tal llevamos esta primavera tan extraña? Por aquí hemos tenido que sacar los abrigos, las mantas y hasta los pijamas de franela porque vaya, vaya, el frío que está haciendo. No hay manera de que se asome el sol y se quede por fin con nosotros, algo le hemos hecho porque debe estar muy enfadado para no querer vernos... En fin y mientras esto ocurre yo voy preparando mi frutero con las piezas de la temporada y aquí os dejo la magnífica pera de Zulú que a todas nos ha enamorado porque por lo que voy viendo en los blogs todas hemos caído en su magnífica tentación y eso que si de tentaciones hablamos tendríamos que hacer manzanas, pero en esta ocasión es la pera la que nos tiene enamoradas así que ya sabéis... Ponga una pera en su vida!!! Ja, ja, ja!!!
No en serio, lo primero que quiero es agradecer a Marian su generosidad por compartir este precioso patrón con todas nosotras, de verdad que es un verdadero placer hacer labores diseñadas por ti porque son una auténtica maravilla, por lo menos personalmente para mi que tanto me gusta este estilo.
Bueno, que os parece como ha quedado? Yo estoy encantada porque no veáis las vueltas que le di a las telas y es que cada vez que me pongo a hacer una labor creo que lo que más tiempo me lleva es eso escoger las telas que voy a utilizar, quito una pongo otra y hasta que me decido... creo que alguna vez me ha salido humo por la cabeza, je, je, je. Y es que si hay algo importante en un trabajo son las telas, la calidad y la combinación de colores y estampados.















Bueno, se nota un poco que me gusta la pera en todos sus ángulos, verdad? Ademas me hizo una ilusión tremenda porque cuando se la enseñé a mi peque de cuatro años enseguida me dijo "Hala, es una pera!" por lo que me hinché como un pavo porque pensé que me había quedado bien, con su hojita y rabito incluido.

Pues nada chicas, esto es todo de momento, una cosa más hecha y ahora a por otras muchas que todavía me quedan pendientes. Nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!

24 comentarios:

  1. ¡Esa pera esta para comersela!... no ni de broma que es preciosa. Te ha quedado genial. Gracias por el reportaje, preciosas las telas y como siempre muy bien hecha.A mi me pasa lo mismo tardo mucho en escoger las telas pero has acertado plenamente.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! impresionante,que pera más bonita,seguro llama la atención en cual quier sitio que la pongas,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaa Moni, cada vez se nota más tu estilo, aunque sea diseño de Marian. Me encanta todo lo que estas haciendo. Un besazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Monica, es muy original.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, cuando no la enseñaste al principio no parecía gran cosa pero que pera más bonita, vista desde todos los ángulos. Me gusta, te ha quedado chachi Pirulí.
    Para que luego no sepan valorarte lo que hages, pues yo si, la propongo de proyecto pa cuando sea, un beso. Nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado preciosa, y las telas que has utilizado le dan ese aire tan country, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular pera!! dan ganas de comer un trocito.
    Como bien dices un diseño maravilloso de Zulú. Me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La mires por donde la mires es preciosa. Y decirte que yo cuando mi hijo me dice algo como a ti, yo tambien me siento orgullosa. Los niños nunca mienten ....jijijiji. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad !! te ha quedado espectacular!! y cuanta razón tienes, elegir las telas para un trabajo lleva su tiempo, pero tú has acertado de pleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, te ha quedado preciosísima, me gustan todos los lados, pero la casita es divina, que bonita!!!!!!!!!!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!! Me encanta.... yo tambien la tengo pendiente de realizar.... tengo los patrones desde hace tiempo y aún no he tenido tiempo de ponerme con ella.... la tuya expectacular!!!!! y las telas que has escogido divinas.... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, lo mas que tiempo lleva es escoger las telas, pero merecio la pena, ha quedado preciosa y me encanta como las has combinado.
    Yo tengo el patrón guardadito, porque esta pera caera. Es una monada.
    Felicidades por la tuya, me encanta.
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA!!!TE HA QUEDADO ESPECTACULAR!ME ENCANTA ESA PERA, Y EL ESTILO TAN COUNTRY QUE LE DAS A TODOS TUS TRABAJOS. CUANTO SIENTO QUE NO NOS PODAMOS CONOCER LA SEMANA QUE VIENE, PERO QUEDA PENDIENTE, AUNQ SEA, UNA COCA COLA CUANDO VENGAS POR AQUI, O Q NOSOTROS HAGAMOS UNA ESCAPADITA A BURGOS, UN BESAZO GRANDE Y ESTA PERA ESTA DE EXPOSICION!!BESOS

    ResponderEliminar
  14. Está claro, se reconoce como pera jeje. Y es una pera muy graciosa con unos colores muy bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica!! Te ha quedado preciosa, por los cuatro costados!!! Comparto contigo lo de que elegir telas es lo que más tiempo lleva, pero ahí está la clave del éxito y tu has hecho una perfecta elección!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Uf! es fantastica.
    Me quedo de seguidora, porque todo lo que he visto por aqui me gusta mucho. Ah! me llevo un enlace a mi blog, pasate por alli, quizas te guste y quieras acompañarme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que pera tan original! Me gusta tu blog. Quieres que nos sigamos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Dios !!!! como me gusta. LLevo 10 minutos mirando para ella. El escoger las telas te llevará tiempo pero compensa el resultado.chao

    ResponderEliminar
  19. Menuda pera, te quedó preciosa y las telas son divinas. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!!!!
    es preciosa!!!!
    que bonita combinacion de telas.
    besossss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita !! me encantan las telas que has escogido
    te ha quedado fantástica
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Hola Mónica ,monisima lo de escoger las telas es complicado a todas nos pasa lo mismo ,pero tu como siempre country .
    Tus clases van bien?
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Y a mí que es la fruta que menos me gusta,y esta me la comería encantada!!!!!!!!
    Preciosa Mónica...y qué telas!!!!! Y es que con ese diseño y tus manos todo sale bien
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo te ha quedado! Es chulísima!!! Besos!

    ResponderEliminar