Mis amigas

viernes, 10 de mayo de 2013

OTRO BLOQUE DEL MYSTERY!!!

Hola chicas!!! Pasaba por aquí y quería enseñaros una cosa... ja, ja, ja!!! No en serio hoy os traigo por fin otro bloque de mi Mystery Quilt de al gran Veronique Requena. Va lento pero seguro y es que lo cogo y lo dejo cuarenta veces así que me está costando un poco a parte de que lo enorme que es hace todavía que se alargue en el tiempo.
En otra entrada ya os enseñé el primero que había hecho que en realidad es el bloque 4, si queréis verlo pinchad aquí. Ya se que no empecé por el principio pero en esta ocasión sí que he hecho el que corresponde...


Pues sí, aquí tengo el bloque nº1 que es el que realmente debería haber hecho el primero pero reconozco que cuando desplegué el patrón y vi su tamaño me quedé un poco asustada y por eso decidí hacer uno un poco más pequeño. Pero luego lo pensé y me dije "que más me da si tengo que hacerlos todos, así que cuanto antes empiece antes acabo".


Os lo voy enseñando detalle a detalle ya que como es tan grande con la cámara no puedo hacer una foto más cercana.
Este pajarito lleva un botón muy especial venido directamente de París y que me ha venido muy bien para este trabajo y es que me lo ha regalado una persona a la que he tenido la gran suerte de conocer en estos últimos meses, muchas gracias Luisa!



La flor del sombrero va con un botón y el tallo a punto de tallo y las hojas a punto de relleno, cada día me gusta más bordar y poco a poco voy cogiendo práctica.




Para el pelo he usado unas hebras de lana y los lazos son hebras de la cuerda que tanto me gusta usar en mis trabajos pues le da un toque muy rústico.


El bolso me ha encantado hacerlo aunque lo forman unas piezas muy pequeñas, me divertí mucho cosiéndolo, también use esa cuerda para las asas y el botón en forma de corazón es de cosecha propia, de los botones que hago de fimo, que por cierto a ver si publico una entrada con más botones que he hecho.



Los zapatitos con puntada atrás y decorándolos otros dos corazoncitos, estos son comprados. Yo creo que por eso me gusta tanto Veronique, por que siempre utiliza mucho la forma de corazón y los pajaros, dos motivos que me encantan.


Al igual que el bolso el bajo del vestido también me ha gustado mucho porque los cuadraditos sino recuerdo mal eran de 1cm. de lado. Y a vosotras no os pasa que con estas cosas tan pequeñitas son como un reto y os sentís más orgullosas cuando quedan bien?




El lateral de la aplicación el vuelo de la oca, uno de mis bloques favoritos, creo que me han quedado bastante bien las puntas.

Pues lo dicho, que me encanta haber terminado este bloque, ahora estoy con dos a la vez y es que me he marcado una fecha para terminarlo, espero que para septiembre lo pueda lucir totalmente, un poco locura verdad? Bueno, yo lo intentaré.
Ya me diréis que os ha parecido, yo estoy bastante satisfecha con el resultado, hay detalles que se pueden mejorar en conjunto creo que hay bastante armonía entre los estampados de las telas y los colores.
Bueno que paséis un maravilloso fin de semana y nos vemos por los blogs.
Besos!!!







24 comentarios:

  1. Que bonito te quedó. Yo tambien lo estoy haciendo, pero en mi caso estoy enganchadisima. Con decirte que lo empece el 1 de abril y ya estoy en el bloque 9. Solo me estoy dedicando a el.
    Venga ya veras que los otros bloques son mas amenos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Espectacular bloque, Es divino.Que colores y que detalles. Es que es guaiiiiiiii. Como me gusta !!! Te lo comprariaa !!!!sigue con ellos . . Tienes mucho gusto y estilo.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, bonito, lindo, maravilloso, espectacular, bien hecho, bien elegido los colores y las telas.... ME ENCANTA. Ánimo que seguro que consigues el propósito y lo terminas. Pero eso si, sin agobios y dsifrutando. Preciosos los botones y me gustan mcuho todos los detalles que has puesto.
    Un beso muy fuerte amiga.
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hazlo con ganas alegria y tiempo, es un trabajo muy grande, pero te esta quedando genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!! se ve hecho a la perfección,tan bonito,da gusto mirarlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Guaaauuu, espectacular!!!, has hecho bien en sacar fotos de cada detalle porque así se aprecia mejor el trabajazo que lleva cada bloque y lo divinamente que está hecho,y que también haces botones??? que artista eres!
    Animo para terminarlo porque es una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Con la boca abierta estoy!!!!, enhorabuena por tener esta pasión e ilusión que es un aliciente en la vida, decirte que me ha gustado muchísimo todo, que te queda perfecto, los picos perfectos..todo.
    Yo hice una colcha para la cuna a mis nietas y no he vuelto a hacer nada, viéndote me dan ganas de empezar, coses de maravilla, los bordados..todo!!!!.
    Te felicito por este trabajo, cuando esté terminada será una joya!!!.
    Muchos besos, que gusto me da venir a este blog!!!.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, me encanta como te esta quedando!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de bloque !!! me encanta !!! has escogido muy bonitas telas y bien coordinadas, y los detallitos son preciosos, ..., la florecita bordada y con su botón de estrella es de lujo, ..., todo me ha gustado !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Me encantan todos los detalles pero los zapatos son geniales!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. PERO BUENO....QUE MARAVILLA!!!!ME ENCANTA!!ES UNA PRECIOSIDAD!UNA PASADA...PUES SI ES SOLO UN BLOQUE, EL COMJUNTO ENTERO VA A SER UNA OBRA DE ARTE. CADA DETALLITO ME ENCANTA, EL PAJARITO CON EL PRECIOSO BOTON,LA FLOR BORDADA, EL JUEGO DE LA OCA.... ME ENCANTA TODOOOO, PERO EL BOLSITO!!!ES ESPECTACULAR, ME HA IMPRESIONADO!!!BUENO GUAPA, ERES UNA ARTISTA, AYER TE ECHE MUCHO DE MENOS!!!BUENO, AUNQ NO HABLAMOS MUCHO, PQ HABIA MUCHIIIIIISIMO CURRO!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Puedes estar orgullosa y satisfecha de todo ese trabajo detallado. Te está quedando muy bonito. Verás cuando unas los bloques! Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!!! Ya puedes sentirte orgullosa, te ha quedado precioso! Sí que es verdad que impresiona por lo grande que es y los detalles que tiene. El bolsito me ha encantado, y los colores de las telas también :)) Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, no tengo palabras. Seguro que aunque haya sido un bloque dificultodo por su tamaño, te ha dado muchas satisfacciones. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Y qué bien que te han quedado las puntas de las estrellas!!!
    Este quilt es trabajoso, pero tan satisfactorio.

    Besos
    Luz (de http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  16. es precioso, no le falta detalle, me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  17. Por Dios....cómo me gusta!!!!
    Qué arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola MONICA, que bonito te ha quedado, yo tambien lo empece hace unos meses, y tambien empece por el bloque de las ovejitas, pero ya no he hecho ningun bloque mas, que te parece si cosemos juntas????
    podemos poner una fecha para publicarlo las dos, o bien quedar para cuando tengamoos las dos un bloque terminado,
    Solo es una idea, si no lo crees conveniente, no pasa nada.
    besos, guapa y gracias por tus cariñosas palabras en mi blog,

    ResponderEliminar
  19. Te ha qiedado precioso unos colores muy country chulisimo htttp://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com


    Besossddd

    ResponderEliminar
  20. Precioso y perfecto!!Las telas una maravilla, el conjunto es un bloque fantástico. Me encanta!!!
    un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien lo estoy haciendo y me paso lo mismo que a ti, me salte este bloque porque me daba algo de miedo, el tuyo esta precioso,me encanta.
    Te sigo para ver tus avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Lo has hecho bien, cada detalle está muy claro. Era exquisito. La quiero un paquete. Es un paquete pequeño, muy lindo. Esta chica es la niña de mi vecino que, ja, ja, ja. . Muy feliz

    ResponderEliminar