Mis amigas

viernes, 18 de octubre de 2013

ENTRE NECESERES

Hola chicas!!! Lo primero que quería hacer es agradecer las visitas y los comentarios tan bonitos que me habéis dejado en la entrada anterior, de verdad me emocionaron un montón y creo que no me merezco tantos elogios pero estoy encantadísima por ello. Yo lo único que hago es coser y lo hago feliz porque es una de las cosas que más me gustan en este mundo y lo disfruto muchísimo por lo que por eso supongo que las cosas saldrán mejor, verdad? Así que espero no defraudaros nunca y si alguna vez lo hago me tiráis de las orejas, vale?
Bueno pues hoy os quería enseñar un par de neceseres que hice este verano y de los que también estoy muy satisfecha. Los diseños están sacados de un libro que trajo una de mis compis de París y que cuando lo vi me enamoré de él porque tiene unos diseños que a cada cual son más bonitos. Se llama "La fabrique poétique de Vanessa" y como os digo son todos maravillosos y a las pruebas me remito.

Este es uno de ellos y me encantó hacerlo, además le tengo mucho cariño porque lo hice en una noche que por motivos que no vienen al caso tuve que pasarla en vela y me ayudó mucho a pasar el "mal trago" ya que se me hizo mucho más dulce.





Combina aplicación con bordados y el resultado es genial, para los bordados ya no utilizo otro hilo que no sean los valdani y es que me tienen loca con el resultado tan bonito.


 El diseño del neceser es idea mía y la verdad es que es super práctico. La cremallera en el medio hace que todo el interior se utilice y luego a la izquierda son dos bolsillos que también podemos usar para guardar cosas más pequeñas o tarjetas, el teléfono, etc.


Bueno, la que sepa francés puede que piense que le he metido una patada al diccionario pero bueno yo es que no se y me ayudo de los traductores y es lo que salío, ja, ja, ja. La frase lo que viene a decir es "un paseo a través de la vida", es que me encanta el francés ya os lo he dicho alguna otra vez, acepto correcciones y regañinas por estropear el idioma.



Este otro también es un diseño del mismo libro y el neceser también está sacado de él, de verdad si os podéis hacer con el libro hacedlo porque no tiene desperdicio.



Este lo que viene a decir es "haciendo amigos"




Pues espero que os hayan gustado, a mi me parecen una preciosidad, por cierto como no me puedo aguantar las sorpresas os quería decir que estoy preparando un tutorial del neceser pequeñito, espero terminarlo en esta semana y que os guste y si os ha gustado el diseño del neceser alargado puedo preparar otro si queréis, no tenéis más que pedirlo.
Bueno ya sólo me queda desearos un maravilloso fin de semana, a mi me toca coser un poco como una loca porque tengo que terminar un par de encargos inesperados.

Y por último y no menos importante un recuerdo para todas las mujeres y también algún hombre que están luchando contra esta maldita enfermedad que es el cáncer de mama y que este fin de semana está dedicado a ellos, lo dejo ahí porque no se expresarme mejor. Besos y ánimos para todos.










26 comentarios:

  1. Hola guapa.... y sigues sorprendiendome!!!!! Expectaculares ambos neceseres.... me gustan muchísimo y esas telas, esas aplicaciones, esos motivos.... divinos!!!! Menuda terminación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad!!!! las aplicaciones me encantan ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mónica, los bolsitos son preciosos, pero más preciosa eres tú!!!!, me gustan mucho los dos, al ver el primero se me ha ocurrido utilizarlo para guardar medias, es una monería, de pequeña estudié francés, como no lo he practicado jamás se me ha olvidado, pero las traducciones son perfectas.
    Muchas gracias por el tutorial y una abrazo con mucho cariño para todas las personas y sus familias que luchan contra el cáncer.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos neceseres,me gustan mucho pero espero que no tengas que hacer más estando en vela, que lo que hagas siempre sea estando bien. bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos los dos y si estás dispuesta a compartir los tutoriales, para mí sería estupendo y muy de agradecer. Es un trabajo muy minucioso que por lo menos yo no podría hacerlo por la noche ni con las gafas, pero me imagino que en una noche triste no verías más allá del trabajo y por lo menos piensas en otra cosa. Abrazos y gracias

    ResponderEliminar
  6. que neceseres tan bonitos.... y qué prácticos... y qué lleno de detalles... me encantan! eres una artista... mil besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los dos. Estoy deseando ver el tutoríal y ya puestos tampoco estaría mal el del otro neceser, que me chiflaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosos los dos pero me encanta el redondito! así que espero ese magnifico tutorial. UN abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos, a mi me gusta el primero... es precioso

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he animado ha hacer este tipo de aplicaciones tan pequeñas, pero a ti te han quedado fenomenal. Me encantan los dos, son muy originales. Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPISIMA!!! PERO QUE PEDAZO DE ARTISTAZA!!! Y QUE BUENA GENTE ERES!!!! ME ENCANTAN LOS NECESERES, ASI Q MIL GRACIAS POR ESE TUTORIAL, Q ESTOY DESEANDO VER, PQ ME HA ENCANTADO EL NECESER PERQUEÑO, UNA PASADA, BUENO LOS DOS LO SON, PERO ESPECIALMENTE ESE. BUENO GUAPA, ESPERO QUE TE SALGAN MUCHIIIIIISIMOS ENCARGOS, PQ NO ME EXTRAÑA, QUIEN NO VA A QUERER TENER ALGO TUYO!!!! ME HA ENCANTADO ESE RECORDATORIO AL DIA DE HOY, PQ YO CREO Q CON EL APOYO DE TODOS, QUIEN ESTE PASANDO ESTE MAL TRAGO, LO LLEVA CON UN POQUITO MAS DE ANIMO, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, son divinos. Me gustan mucho por su originalidad. Las aplicaciones son muy bonitas y un trabajo muy minucioso ideal para tus manos expertas. Que generosa eres, con todo lo que haces y nos regalas tutoriales. Mil gracias. Me encantan los días de otoño para coser aunque este finde lo estoy haciendo poco porque ha venido mi niño, hacia más de un mes que no le veía así que estoy encantada. Mi madre esta mejor, estoy feliz de tenerlos a todos cerca.
    Muchos besos y nos vemos muy pronto.
    Angela

    ResponderEliminar
  13. Preciosos neceseres, me gustan los dos, ..las aplicaciones están geniales y combinadas con bordados, ideal !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me resultan simpáticos los neceseres y chulísimas las aplicaciones. Muy bonitos. Me gustan!!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Monica,
    que chulos los neceseres!!!
    me encantan los dos, tengo el libro y todavia no he hecho ningun proyecto!!!
    Me ha cogido ganas de hacer alguno de ellos!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Preciosos esos necesers, los dibujos son una monada, deseando ver el tutorial del pequeño y si te animas y haces el del grande, por mi encantada también. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Son los dos preciosos!!!. Unos diseños encantadores.

    Ese libro tiene muy buena pinta, sólo he visto la portada, pero si se cruza en mi camino creo que caerá.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus trabajitos!!!!
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los dos!! No sabria cual elegir. No conozco los hilos valdani. Tendré que investigar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos mónica... me encantan!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los dos,a cual mas lindo, me encanta los valdani,compraré alguno en Creativa Madrid.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosos que son!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  23. Carai!... me encantan los detalles de los dos!... ya a la espera del tutorial!! ...

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidades de neceseres!!! Me encantan las aplicaciones y los bordados :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Han quedado chulisimos los dos! Felicidades!

    ResponderEliminar