Mis amigas

martes, 19 de noviembre de 2013

...LA CENA ESTÁ SERVIDA

Hola chicas!!! Qué tal el otoño? Parece que ya hemos entrado totalmente de lleno y la verdad es que me encanta, aunque adoro el calor del verano, el color y el olor del otoño son inigualables y tienen algo que me enamora. Los paseos sobre las hojas caídas de los árboles y el calor del abrigo mientras das esos paseos viendo el paisaje que la naturaleza nos muestra es que no tiene precio. Bueno y por lo que veo también me deja un tono romanticón que ya, ya, ja, ja, ja. En fin, al lío lo primero de todo es agradeceros todas las visitas que voy teniendo en la entrada anterior del tutorial y las palabras de cariño que me habéis dejado me hacen sentir que os he servido de utilidad y me alegro un montón por ello porque es lo que más deseaba. Espero algún día ver algún neceser hecho con ayuda del tutorial y si alguien hace uno y no tiene blog no tiene más que mandarme un correo con las fotos porque de verdad que sería feliz.
He tardado en pasar por aquí porque últimamente no se que hago con el tiempo lo gasto y es que no me entero, todavía me acuerdo cuando tenía 14, 15 ó 16 años y sentía que el tiempo pasaba deprisa y mi madre me decía "pues espera a que cumplas los 18 porque ni lo verás" y que razón tenía se pasa el tiempo volando y no da tiempo ni para poder mirar atrás y ver en que lo he gastado. Y es que ahora estoy con uno de los encargos que me han hecho y la verdad es que le he dado exclusividad para poder terminarlo enseguida porque tengo muchas ganas de enseñárselo a su dueña y de enseñárosla a vosotras también porque creo que me está quedando muy chulo, bueno ya me daréis vuestra opinión.
De momento os dejo las fotos de un juego de manteles individuales que hice este verano ya con sabor bastante otoñal.


 Los dos van conjuntados a parte de por la temática, también por la frase que es la que en realidad los une así que sólo pueden ser usados en pareja, nunca en soledad, ja, ja, ja.
Siempre están listos para tomar un chocolate con galletitas viendo como cae la lluvia otoñal, que en los últimos días es muy persistente. Afortunados los amigos de las setas que tienen que estar esplendorosas.


Aquí os los muestro uno a uno, el diseño es mío y estoy muy contenta con el resultado, y es que si no fuera así no os los habría enseñado, ja, ja, ja. Anda que hoy estoy muy graciosilla, en fin, no me lo tengáis en cuenta.







En esta ocasión he combinado la aplicación con el pieceo porque yo me pongo a aplicar y me quedo sola. He acolchado el relieve de los dibujos y aunque no se aprecia muy bien en las fotos realza mucho las aplicaciones y también he acolchado por las costuras de unión de las piezas a parte de la parte central.







Bueno, espero que os guste y no tardar en mostraros más trabajos que hice en verano y bueno los que voy haciendo porque vuestra opinión es muy importante para mi y me siento orgullosa de tener unas amigas virtuales tan maravillosas como todas vosotras, gracias por vuestras visitas, tanto a las que dejáis comentarios como a las que pasáis en silencio sois igual de importantes para mi. Voy a seguir trabajando y nos vemos por los blogs.
Besos!!!

18 comentarios:

  1. Diseño propio!!!!!!!!!!esto es una maravilla!!!!me encantan, son preciosos, cuántos detallitos y todos tan bonitos, felicidades Mónica, es un trabajo espectacular, me ha encantado, desde luego lo tuyo es esta técnica.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. El panal con sus abejitas y esas flores!, , te ha quedado genial este tu y yo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, preciosos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!! Maravillosos....me han encantado!!!! Y el diseño es estupendo...te felicito. Me encantan tus entradas y todo lo que nos muestras en ellas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, diseño propio, sólo por eso te aplaudo.
    Fenomenal hechos, con mucho detalle y muy bien acabados.
    ¿Qué mas se puede pedir?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son!!!!! Te han quedado chulísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuuu...qué MARAVILLA!!!!
    Me gusta una barbaridad, Ahora a hacer el monedero!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Mónica son preciosos, el diseño me encanta. Eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son unos manteles monísimos, me gusta mucho el diseño, es muy bonito, ....y el tiempo parece que se nos escapa, a mi me pasa lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No los uses de manteles. Me muero si los veo con una mancha. Preciosos. La combinacion de colores guaiiiii

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron monísimos los dos, están perfectos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. pero que encargo tan bonito y especial!!!!
    me encantan guapi

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!!!
    que trabajos tan bonitos,
    te han quedado geniales
    te felicito por el diseño!!!
    me encantan los mantelitos!!
    eres una artista!!!
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPETONA!!! QUE MARAVILLA DE TRABAJOS, CADA VEZ TE SUPERAS MAS Y MAS, Y YA HACIENDO TUS PROPIOS DISEÑOS!!!! QUE MAQUINA!!!! ESTOY DESEANDO VER ESE ENCARGO QUE ESTAS HACIENDO, PQ SI TU DICES Q ESTA CHULO ES Q TIENE Q SER UNA MARAVILLA!!!! LO DEL TIEMPO, TE DOY TODA LA RAZON, A MI TAMBIEN ME PASA QUE NO ME CUNDE LA COSA, Y QUE ME FALTAN HORAS AL DIA!!!! BUENO GUAPISIMA, UN BESAZO ENORME, Y ME ENCANTA TENER UNA AMIGA TAN ARTISTAZA, BESOS

    ResponderEliminar