Mis amigas

lunes, 17 de febrero de 2014

EL AMOR NO ENTIENDE DE ...

Hola chicas!!! Pues sí señoras y es que después del día de San Valentín parece que el amor floreció en mi casa, aún más quiero decir porque en mi casa ya hay mucho amor que yo quiero mucho a mi marido y a mi peque, por eso cuando vi esta maravillosa pareja de gatitos no pude resistirme a hacerla.


Qué os parecen? no son una monada? Los descubrí en el blog de Eva de Puntadas agrupadas, pasaros a visitarla por que hace unos trabajos impresionantes, y me enamoré de ellos. En realidad la creación es de Angeles y Ramón si vais a su página allí podréis encontrar los patrones de estos y otras muchas cosas porque yo los he descubierto y me parecen unos artistas. Son super fáciles de hacer, yo me he complicado un poco más utilizando telas diferentes para hacer la cola y el cuerpo pero es que ya sabéis que me tira lo country y me parecían perfectos para hacerlos de esta manera.


Unas fotos viendo un poco más al detalle sus caritas y las aplicaciones que les he puesto, me encantan esos bigotitos todos despeinados. Los colores no se si se aproximan a la realidad pero tanto con flash como sin flash es que no había manera, como fotógrafa no tengo precio.
Esta es Minina.








 Y este Micifú, mirad que carita de enamorado, ja, ja, ja.






Aquí están ellos tan acarameladitos en su rinconcito, a la luz de lámpara (es que no tenía velas, ja, ja, ja)


Y como hay amor para todos pues surgió otra bonita pareja, en este caso de búhos, acudieron al escuchar las melodías de enamorados que maullaban nuestra linda pareja.


En esta ocasión estos los descubrí en el blog de nuestra gran amiga Belén de BelenPatchwork, gran maestra para las pocas que todavía no la conozcan.




Pues esto es chicas, lo que tiene que primar siempre es el AMOR, es lo único que nadie nos puede arrebatar porque es gratis y lo compartimos como queremos y con quien queremos. Y yo lo quiero compartir con todas vosotras que tan cariñosamente os acercáis a mi blog y me dejáis mensajes con tanto cariño, de verdad mil gracias por estar ahí.
Nos vemos por los blogs.
Besos!!!

28 comentarios:

  1. Ohhh!! que bonitosss!!! los gatitos se ven encantadores,y la foto que están al lado de la lámpara es preciosa,que buena combinación.Los buhos también,pero los gatitos son todo amor tan entrelazados.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los gatitos, country, country. Y llenos de detalles que les da ese toque especial y de trabajo bien hecho. Felicidades, al igual que los llaveros con forma de búho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos los gatitos ,le has puesto unos colores de tu estilo ,no podía ser de otro modo
    Mónica que bien lo pasamos el sábado,ya te iba contando Ángela en directo que lo vi yo
    Para la próxima te esperamos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez. Perdona, pero he visto que tienes una lampara decorada con patchwork. Me gustaría informarme de como se hacen. Tu puedes orientarme?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los gatitos te quedaron preciosos con el estilo country. Yo tengo los patrones pero lo que no sé es cómo rellenaste las colitas. ¿Por dónde dejas la abertura para darle la vuelta? Es que no sé si viste en mi blog que hice un caballito de mar y me costó muchísimo ponerle el relleno de guata, pero no sé si lo estoy haciendo mal. Los buhos también te quedaron estupendos. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos gatitossssss!!!!! y que country`s ellos..... me encantan por su ternura y por que tienen sus colas entrelazadas como dos enamorados que son!!!!!! Los buhos tambíen muy cucos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que parejas más monas te rodean. Y esas telitas, preciosas para lo country, sí señora!,
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ALAAAAAAAAAAAAA Monica!!! Que guayssss!!!
    Son requetechulos, los habia visto, pero no me detuve demasiado, pero al ver los tuyos me enamoraron!!!
    que bien los has combinado con estas telas tan country, me encantan!!!!!
    los buhos tambien son una monada, hace poquito tambien hice yo unos cuantos!!!
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Mónica que dos parejas tan preciosas!!! te quedaron divinos los gatitos y los búhos. Se nota el cariño que pusiste al hacerlos. Por cierto tienes una lámpara divina, Un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. OOOOOHHHH una pasada! Preicoso todo! me encanta! y cuanto trabajo! un fuerte abrazo! M

    ResponderEliminar
  11. Que divinosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan, ten han quedado preciosos, y los buhos, y claro, con las telas que utilizas, te han quedado un primos, fíjate para un regalo que maravilla!!!!felicidades guapísima!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA!!!! QUE PRECIOSIDAD ESOS GATITOS, Y COMO EN TODOS TUS TRABAJOS, TIENEN TU HUELLA, SIEMPRE LE DAS A TODO TU TOQUE PERSONAL Q HACE DE CUALQUIER TRABAJO UNA MARAVILLA. Y ESOS BUHOS, SUPER CHULOS!!! PERO ESTA VEZ ME QUEDO CON LOS GATITOS Y ESE RINCON CON LA LAMPARA Q ES ..... ESPECTACULAR. BUENO GUAPA, ESTOY CONTIGO EN QUE EL AMOR ES UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE ESTA VIDA, Y ME ENCANTA Q TU LO TENGAS Y QUE SEAS MUY FELIZ, PORQUE TE LO MERECES, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  13. Que gatitos tan monos,te han quedado muy alegre me encantan ,y los búhos chulisimos besitos guapa.Juli

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado estos gatitos enamorados tan country!!! Preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Son unos gatos muy amorosos. Te han quedado geniales, los buhos son realmente una monada. Te doy la razón, Belen sabe muchisimo y hace unos trabajos realmente bonitos. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  16. Monísimos los gatitos,y los buhitos igual, muy chulis! me gusta todo!todo!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Son monisimos esos gatitos, nos han encantado, y los buhos graciosisimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica, te han quedado unos gatos preciosos, me encanta la combinación de telas. Los búhos también te quedaron muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitos, me encantan tus gatitos country, las telas, los detalles, todo me ha enamorado, y los búhos son monísimos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mónica que pareja de enamorados tan bonitos. Están perfectos y las telitas me encantan.
    Agradezco tu visita y tus bonitas palabras que viniendo de una persona como tú que hace tan maravillosamente lo que hace, me sientan bien y me animan.TÚ si que eres una maestra en esto!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero que maravilla! Los gatitos son una preciosidad, pero además tu has combinado las telas de una forma maravillosa. Que bonitos, de verdad que me he enamorado de esa parejita. Felicidades guapa, y los búhos también, pero los gatos son mi debilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sólo puedo decir dos palabras: Me encanta !!! Preciosos trabajos.

    ResponderEliminar
  23. tienes unos trabajos preciosos, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Está preciosa esa parejita de gatos, y las telas muy lindas. Lo llaveros también muy bonitos. Muchas gracias por informar, pasaré a visitar sus blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Estos últimos trabajos son preciosos, igual que todo lo que haces. Asi que desde mi humilde blog, te concedo un premio. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pero qué monadas de parejas!! Me encantan cómo te han quedado los gatitos y los buhos! Un acierto la combinación de telas que has utilizado, me gusta mucho el aire country que les has dado :)) Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  27. Una casa llena de amor y de gente maravillosa. Me gustan muchisimo, que labores más lindas haces Mónica. Los gatitos son muy bonitos y los llalvros también y con tu toque personal. es un gsutoleler tus entrads.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Hola Monica!!! me encanta como te han quedado los gatitos. Preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar