Mis amigas

domingo, 2 de marzo de 2014

BLOQUE 4 MYSTERY VERONIQUE... Y REGALOS

Hola chicas!!! Qué tal el comienzo del Carnaval? Por aquí pasado por agua pero bueno ya no nos tiene que sorprender porque últimamente es lo normal, lo raro sería lo contrario. De todos modos ya sea con un sol radiante como bañado por el agua deseo a todo el mundo un feliz Carnaval.
Hoy os traigo el bloque nº 4 del Mystery de Veronique Requena, que como ya sabréis muchas de las que me seguís lo estoy compartiendo con mi queridísima amiga Mercedes del Blog MERPEL, Fet a mà, amb el cor. Y por culpa de este bloque es como unimos nuestra andadura con este quilt y es que casualmente las dos comenzamos la labor por este mismo.
Yo tenía muchas ganas de hacer esta magnífica labor y es que he dicho muchas veces que soy fan incondicional de Veronique y me tenía como loca pero me dio mucho respeto el comienzo y pensando pensando este me pareció uno de los más sencillos de hacer así que para no asustarme demasiado y tirar la toalla antes de tiempo fue lo que hice y la verdad es que el tiempo me ha dado la razón, supongo que muchas de las que lo habéis hecho os habrá pasado, pero es que de momento me parece el bloque más sencillo y miro el resto de los que he hecho y creo que también es el más sosín, con todos mis respetos al trabajo, eh? Vaya por delante que me gustan todos y cada uno de ellos pero siempre hay alguno que menos.
Yo ya hice una entrada hace ya varios meses con este bloque pero no estaba terminado del todo, ahora ya sí a falta de los botones que se me han acabado los corazoncitos y hasta que no vaya a comprar no se los voy a poner.
Que os parece? La verdad es que son unas ovejitas encantadores y facilonas de hacer por eso si alguna está como yo hace unos meses pensando en hacerlo pero os da un poco de miedo os aconsejo que para romper el hielo empecéis por este ya verás como enseguida os animáis.


Os dejo unas fotos con un poco más de detalle, como veis todo es aplicación y un poco de bordado en los ojos y las cadenitas que sujetan los corazones en los picos de los pájaros.



Ay que tonta, me acabo de dar cuenta que no he hecho las cadenas de los corazones que van en los picos de estos pájaros, ja, ja, ja. Ay que ver como se me va la pinza...Bueno cuando les ponga los botones lo haré.



Y este pajarín lleva el pico bordado también, pero nada más una tontería.



Aquí os dejo una foto para que comparéis con el original, como ya he dicho alguna vez cuando hago este tipo de trabajos me gusta ser fiel a los colores que ha usado su creadora.


Y bueno a parte de esto también quería enseñaros una cosa que tenía pendiente y son los regalos que en el día de mi cumple, que ya fue hace casi un mes, me hicieron mis compis con las que coso y a las que quiero un montón
Sabían que andaba como loca detrás del libro de bordados de Marie Suarez y eso fue lo que me regalaron, me sorprendieron un montón porque ni me lo imaginaba y acompañando al libro un metro de esta tela maravillosa, a que es preciosa?


Desde aquí solo las puedo decir gracias, gracias de corazón, por ser tan buena gente y pasar esos ratos tan bonitos entre telas, hilos y agujas. Ya se lo he dicho alguna vez pero ellas son mi incentivo y motivación para que yo intente esforzarme cada día y mejorar como "humilde profe" suya.

Y como de regalos se trata también quería enseñaros los que me hizo mi buena amiga Ana de la Ardillita del Patch, una persona encantadora, generosa, cariñosa y maravillosa costurera, pasaros por su blog si no la conocéis todavía porque hace trabajos preciosos, ya verás como no os defraudará.
Nos conocimos hace más de un año en Madrid en la Tertulia del Patch en un curso de Francesca Ogliari. Estaba muy nerviosa cuando llegué porque soy muy tímida y cuando no conozco me pasa, me senté en su misma mesa, nos presentamos y enseguida comenzamos a charlar y congeniamos como si nos conociéramos de hace tiempo. Ella es de Vitoria, que estamos a 20 min. y hace poco quedamos para vernos y me trajo estas maravillas.
La casita para colgar es preciosa, me encanta las telas que ha escogido, no podía ser de otra forma por que tiene un gusto exquisito.


 Aquí esta junto al resto de cosas, unas cintas decorativas que me chiflan, todas con motivos de costura, alguna ya se donde va a ir ya, unos charms muy bonitos y el botón es que me rechifla, es precioso, este para las navidades que viene.




Pues esto es todo, que tengáis una feliz semana y nos vemos por los blogs.
Besos!!!






23 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el quilt,veras que cuando le pongas los botones le van a dar un toque muy bonito!!!
    Y que decir de tus regalos,cada cual mas bonito.El libro de bordados tiene que ser una pasada!!!Los regalos de tu amiga Ana también son muy bonitos,la casita es una cucada,ahora a disfrutar de todos ello.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mónica te quedó precioso este bloquecito del Mystery. Se ve que es un trabajo que engancha. Yo lo tengo pendiente de hacer. Todos los regalitos son geniales, cuántos bordados bonitos harás con este libro!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ES un bloque simple pero muy dulce y te ha quedado precioso! Felicitaciones por tan lindos regalos y sobre todo por esas amistades que nos regala la vida. Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Un bloque maravilloso!! y los regalitos son geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El bloque es divino... muy country como todo el quilt. Me encanta!!!!!!!!!!!
    Y enhorabuena por tener amigas tan cercanas, detallistas y amables. Una suerte muy grande conocer gente así y compartir lo que más te gusta. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. El bloque está precioso y como dices tú, fiel reflejo del original. Los regalitos que recibiste están estupendos. Felicidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El bloque te ha quedado precioso, yo tambien soy muy fan de Veronique Requena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica!!
    Que chulo nos esta quedando este quilt!!!
    jajaja es que no tengo abuela!!!
    estoy super contenta de ver como crece dia a dia este maravilloso trabajo que hacemos juntas, y tenerte como compi en esta andadura!!
    te queda chulisimo!!!
    Tambien felicitarte por tu cumple, espero que lo pasaras de guinda y recibieras muchos regalos, seguro que si!!
    los que nos muestras aqui son preciosos, el libro tambien lo tengo yo y es muy bonito ademas de que se aprenden muchos puntos que ni conocia!!!
    la tela . preciosa, la casita una monada y todo todo genial!!!
    Ya queda menos para vernos, estoy contando los dias!!!
    bueno guapa te deseo lo mejor y continuamos con lo nuestro!!!
    Ahhhhh lo de hacernos una foto juntas con nuestros quilts terminados es una gran idea, desde luego me apunto!!!
    yo tambien quiero proponer otra cosita, pero te lo digo cuando nos veamos, jajaja!!!!
    besitos guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga que preciosidad de quilt. Te esta quedando divino y me alegro de que sigas los colores del de Verónica porque es como más me gusta.
    Como le he dicho a Mercedes me encantan que mis dos buenas amigas lo estéis haciendo juntas. Y como me da un poco de envidia yo quiero hacer algo sencillito con vosotras.
    Los regalos del cumple preciosos. Yo también tengo el libro, pero no estoy haciendo el sal. La casita, la cinta, botones y charm preciosos.
    Si es que tu haces amigas fácilmente porque eres una gran persona y enseguida se te quiere. Yo estoy muy contenta de ser tu amiga y de aprender tanto de ti.
    Un beso muy, muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Menuda entrada!!!! el bloque de las ovejitas me parece una preciosidad, y perfecto!!!!!!yo lo veo igual que el original, me ha gustado mucho!!!!los regalitos una pasada, sobre todo el libro, que ilusión hace, verdad????todo es precioso en este blog!!!!me encantaaaaaa!!!!
    Muchos besos, "profe"

    ResponderEliminar
  11. pero que bonito!!!!!!
    y los regalos, bien merecidos!!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA..... Y YO SIN ENTERARME QUE HA SIDO TU CUMPLE???? LA VERDAD Q SOY UN DESASTRE PARA LAS FECHAS!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, AUNQ SEA CON ATRASO!!! EL BLOQUE TE QUEDO GENIAL, COMO TODO LO QUE HACES, Y EL CONJUNTO VA A SER MARAVILLOSO. EL LIBRO QUE TE HAN REGALADO SEGURO QUE ES UNA PASADA, Y LOS REGALOS DE ANA, CHULISIMOS!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. El bloque me gusta mucho.... es un proyecto precioso y que os va a quedar muy bonito sin ningúna duda. Los regalitos son fantásticos. Disfrutalos porque te los mereces. Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me encanta este trabajo.
    Felicidades por tu cumple y por esos regalos estupendos.
    Un besote cielo.
    Prady

    ResponderEliminar
  15. El bloque es sencillo pero tiene su encanto y queda muy bonito, las ovejas son muy simpáticas y tú la aplicación de todos los elementos que lleva se ve que la has hecho perfectamente. Felicidades por tu cumpleaños y muy bonitos los regalos que has recibido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola, el Bloque te ha quedado estupendo y si lo haces en ccompañia de Mercedes todavia haces que sea mucho mejor. Preciosos regalitos. seguro que les daras un buena utilidad. Te felicito!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito bloque! Y además hecho en compañía que es aún más divino el patchwork.
    Mil gracias por tu visita y tus palabras, casi me sacas los colores...Bueno yo también soy fan tuya, además de tus labores perfectas, de tí como persona maravillosa.
    Un besazo y feliz semanita.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades
    Te está quedando precioso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades
    Te está quedando precioso

    ResponderEliminar
  20. Los regalos son muy bonitos, y el bloque te ha quedado muy bien.
    Yo lo tengo a falta de unir todos los bloques y ponerme a acolchar, y la verdad es que aunque al principio impresiona un poco el ponerse a hacerlo, es de las labores con las que más he disfrutado.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Lo primero decirte que me encanta tu blog, tienes cosas preciosas. Por otro lado quería preguntarte donde puedo conseguir los patrones del mystere quilt . No se si hay algún sal, o tengo que comprarlos. Me podrías ayudar. Mi correo es bsriesco@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el bloque del Mystery, las ovejitas son muy monas!
    Qué regalazo el libro de bordados! Ya nos enseñarás lo que hagas. Y preciosos los regalos de tu amiga Ana.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. el bloque te ha quedado muy bien.
    Un besazo y feliz semanita.

    ResponderEliminar