Mis amigas

martes, 1 de abril de 2014

OTRO BLOQUE MAS DEL MYSTERY QUILT DE VERONIQUE

Hola a todas!!! Qué tal vamos con la semana? Yo ahora mismo estoy, acelerada no lo siguiente y es que ya no se de donde sacar más horas para hacer todo lo que quiero hacer. Mi cabeza es una olla express, desde que volví de Sitges ando con mil ideas en la cabeza, afortunadamente y digo afortunadamente porque creo que es una fortuna no perder nunca la ilusión y aunque ande muy pero que muy apretada de tiempo se que nunca se me acaban las pilas para hacer todo lo que quiero hacer.
Bueno, que me lío, os lío y al final no os enseño lo que hoy os traigo.
Como día 1 que es, toca presentar junto a mi gran amiga Mercedes de Merpel fet a ma, amb el cor, el siguiente bloque del Mystery, y ya vamos 5!!! Es estupendo, no se si lo he dicho ya pero de verdad que la tengo que agradecer un montón este propósito de ir avanzando juntas en esta maravillosa labor, porque me conozco y se que si no fuera así, avanzaría pero a pasos de hormiguita y con ella lo estoy haciendo a pasos de elefante, por lo menos para mi y eso que voy haciendo otras labores por el camino.


Qué os parece como ha quedado? a mi la verdad es que me gusta mucho, es uno de los que más me gusta, no es muy complicado, quizás los laterales pero tampoco mucho, con la ayuda de mi gran amiga Mercedes, porque he de confesar que al principio me lié un poco con ellos, lo saqué fácil.
El dibujo es muy sencillo pero a la vez muy bonito. Os dejo unas fotos con un poco más de detalle de las aplicaciones porque por supuesto es todo aplicación a puntada escondida, para que vamos a variar, verdad?


Nuestro gran amigo Jules como protagonista curiosea alegremente un cartel






 La pequeña enredadera bordada que rodea al poste del cartel  le da un toque muy bonito




El simpático pajarito que se posa en él  invitando a nuestro Jules a jugar. No le he bordado la cadeneta, es que todavía no me he hecho con los corazones que me faltan, a ver si retomo el fimo y los fabrico yo misma.


Y en esta bonita escena no podían faltar las estrellas iluminando con alegría (hay que ver la imaginación que le hecho, ja, ja, ja)


Y este es el detalle de los rombos laterales que le dan un poco más de alegría al bloque, como ya os digo que una vez que me guió Mercedes fue muy fácil hacerlo, más que haberlo hecho todo con triángulos.




Y esta es la historia de este bloque, también os quería enseñar el bloque que hice en el curso de Sitges con Pepa Pellicer, que aunque lo terminé prácticamente allí, de lo cual me siento muy orgullosa ya que soy muy lenta cosiendo y no suelo terminar totalmente "in situ" los trabajos, en esta ocasión sí fue a falta de una costura.


Estoy muy orgullosa ya que está hecho prácticamente sin sujetar nada con alfileres y sin marcar nada más que unas diagonales y yo soy de marcarlo todo y de sujetarlo todo, ja, ja, ja. El trabajo se llama "deliciosa montaña", todavía me quedan unos cuantos bloques más y aún a riesgo de que se me convierta en un Ufo espero poder terminarlo.
Pues esto es todo lo que os tenía que contar, espero no haberos aburrido mucho porque yo cuando me pongo, me pongo y lo explico todo hasta lo inexplicable, ja, ja, ja. 
Solo me queda agradeceros una vez mas vuestras visitas y comentarios, sabed que como os he dicho al principio ando un poco liada y aunque no dejo todos los comentarios que quisiera si que os visito aunque sea en silencio y me encantan todos los trabajos, disfruto mucho con ellos. Qué tengáis una magnífica semana que resta y nos vemos por los blogs.
Besos!!!

32 comentarios:

  1. Es precioso el bloque y seguro que el quilt queda espectacular. Muy interesante tu bloque de Sitges. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bien hecho se ve,se nota la perfección en tus trabajos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga,
    que bonito te ha quedado!!!
    lo haces perfecto, que ganas de podernos juntar y llevar nuestros bloques y mirarlos juntas!!!
    Gracias por tus agradecimientos hacia mi persona, pero no merezco tanta atencion!!!
    que pases una bonita semana y no te agobies tanto!!!
    y recuerda que ya estamos casi en el ecuador de nuestro trabajo!!!
    un millon de besos y un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Preciosos !!!!!!!!! me gustan los dos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los bloques amiga, geniales, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. LLegaste, llegaste, acelerada y llena de energia pero aqui está el resultado. Precioso.Que maravilla! Vaya dos grandes quilters que tengo como amigas, Mercedes y tú. Comole he dicho a Mercedes este no lo estoy haciendo porque llegué un poco tarde, si no me apuntaba también a hacerlo. Es un quilt especial, que transmite magia al ver avanzar los bloques. Llenos de detalles lindos.
    Los cinco bloques lucen preciosos. ME ENCANTA.
    Y que bien aprovechaste el curso, y sin hacer lineas , ¡que dificil.! Se ve un trabajo excelente. Otra cosa más que me tienes que enseñar. Me vas a tener que dar un curso intensivo.
    Un beso muy fuerte y buena semana. Seguimos planificando nuestro encuentro, que ilusión me hace.

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué bonitos te ha quedado los dos bloques y el mystery,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mónica está precioso el bloque del Mystery, tiene muchos detallitos divinos y el borde se ve estupendo. Coser en compañía de otra persona tiene muchos alicientes...
    Me encantó lo que aprendiste en Sitges, tiene muy buena pinta. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Estais haciendo un trabajo precioso, este bloque te ha quedado perfecto. Nos ha encantado lo que aprendiste en Sitges.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado el nuevo bloque!!!! Y el que has hecho con Pepa Pellicer se ve divino. Muy alegre y con mucho trabajo. Espero nos lo muestres pronto terminado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas, me ha gustado sobre todo la estrella, el perrito y la enredadera, todas son muy lindos y monos, y mas la enredadera.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  13. Es un bloque muy bonito, me enamoran las telas, ..y lo que has aprendido es Sitges está genial, muy chulo !! espero verlo terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. T'ha quedat genial, et dic el mateix que a Mercedes, no pareu. Sou fantàstiques. Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo lo que nos enseñas!!!!! Preciosos bloques. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hermoso bloque el del mistery! Te quedó muy bonito y el otro trabajo también! Tu relato además es fantástico! jaja....Me río porque somos todas iguales, nos liamos como dices pero no podemos negarnos frente a la tentación de tantas cosas bonitas que andan por allí dando vueltas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Mónica vaya trío que hacéis La Mercedes,La Ángela y tu que os traéis entre manos, la pena es lo lejos que vivís unas de otra,y con todo y eso os compenetráis muy bien,y hacéis muchas labores juntas,eso está muy bien,seguir así,Mónica que me gustan muchos tus labores y no te agobies,que al final se puede con todo.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo conjunto muy bonito....vaya trio Mercedes lleva una marcha que no veas!!!!!
    Muchas felicidades .El trabajo de Sitges precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo precioso y hecho maravillosamente bien. Has conseguido un bloque precioso. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado conocerte, tener la oportunidad de ver tus trabajos y disfrutar de la energía contagiosa que trasmiten tus palabras.
    Con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te esta quedando el Mistery Quilt Monica.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima, llevo un par de intentonas para escribirte, y el ordenador se pone en mi contra! Espero q esta vez si! Me encanta ese nuevo bloque, eres una artista, y ya veo q en sitges, has aprendido un montón, que chulada el trabajo que aprendiste en el curso, una pasada. Bueno guapetona, que últimamente estamos demasiado liadas pero ya sabes donde tienes una amiga, un besazo grande

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado el bloque de Veronique. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades .El trabajo de Sitges precioso.
    Con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito este bloque del Mistery! Las aplicaciones y bordados te han quedado perfectos!
    Muy bonito también el bloque de Sitges, ya nos irás enseñando tus avances. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tienes unos trabajos hermosisimos...!!!
    Yo estoy iniciando...pero me gustan hacer otras cosas. Puedes visitarme en:
    http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  27. Hola Mónica, me encanta como te ha quedado el bloque del Mistery y el trabajo de Sitges.
    Me encanta Veronica Requena.
    Su último libro es más de mi estilo y estoy deseando que lleguen sus telas.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  28. Hola, he comenzado un nuevo bloog sobre Patchwork para venta y conocimiento. Os espero :)
    http://pilipatchwork.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  29. madre mia que bonito todo... me encanta. un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito! me encanta, las telas ideales!!! El mistery es una de mis miles de asignaturas pendientes! Un beso, y con tu permiso como te acabo de descubrir me quedo aquí si me dejas!!!

    ResponderEliminar