Mis amigas

jueves, 26 de junio de 2014

LOS REGALOS DEL ENCUENTRO

Hola, hola...!!! Qué tal vamos con el verano? Por aquí no termina de arrancar, en cuanto al tiempo claro, hoy ha amanecido lloviendo pero como se dice al mal tiempo buena cara. Y eso es lo que pretendo con esta entrada arrancaros una sonrisa mostrándoos los regalos que nos hicimos Mercedes, Ángela y yo en el encuentro que ya os mostré hace unas cuantas entradas.
Ya os dije que fue algo maravilloso e inolvidable que se quedará guardado en mi memoria para siempre pero por si alguna vez se me fuera la pinza os quería enseñar los bonitos trabajos que nos intercambiamos.


Mercedes estaba recién llegada de Londres de visitar a su hija que está viviendo temporalmente allí y tuvo el detalle de acordarse de nosotras y nos trajo esa bonita taza, lo cual me alegró un montón ya que hago colección de ellas.


Y este original dedal que está cubierto de fimo, me encantó.
Y los siguientes fueron ya nuestros regalos propios de nuestra pasión.



Ángela nos sorprendió con un montón de boquillas y estos bonitos botones, la pobre estaba disgustada porque no la había dado tiempo a terminar sus regalos y es que no me extraña anda liadísima con el trabajo supongo que ya sabéis que es una magnífica profesora y se involucra muchísimo, por lo que hace unos grandes esfuerzos por poder coser, su siguiente pasión.
Pero como no quería dejarnos sin una labor suya nos regaló trabajos que ya había terminado con anterioridad.
A Mercedes la regaló una funda de gafas con aplicación de Lynette Anderson que la quedó de maravilla, no tengo fotos pero si váis al blog de Mercedes o al de Ángela allí lo veréis.



Y yo tuve el honor de ser obsequiada con esta carterita que tanto esfuerzo la costó terminar, ella dice que no la ha quedado bien pero a mi me parece que está fantástica, con el cariño que pone en todos sus trabajos todas sus labores la quedan genial. Muchas gracias guapísima!!!


Y el regalo de Mercedes no pudo tener mejor título, claro que por supuesto con lo detallista que es ella también está en todo y el regalo no podía ser mas propicio



Un bonito guarda bloques para nuestro precioso proyecto en común. 




Y de motivo central uno de los bloques tan bonitos de dicho quilt al que no le podían falta ningún detalle y sino ampliad las fotos para que veáis que es así.




Gracias Mercedes por tener tan buen gusto y gracias chicas por dedicar parte de vuestro tiempo a preparar tan magníficos regalos.
Y bueno ya sólo queda el mío yo también quise preparar algo especial para ellas porque quería que tuvieran un bonito recuerdo de mi y que cada vez que se dispongan a sentarse delante de sus labores recuerden un poquito este bonito encuentro.


Los dos son exactamente iguales salvo algún pequeño detalle, no me gusta hacer dos cosas totalmente exactas, porque entonces ya no es exclusivo, no creéis? 

Los dos iguales...



Pero cada uno diferente.





Creo que no os había dicho todavía lo que eran, unos costureros para que todo lo tengan a mano y puedan llevarlo siempre consigo de manera fácil.



Y bueno también ambientado en el tema que nos une "costurilmente" hablando, ja, ja, ja. 

 


Pues lo dicho, estos son los detalles que quisimos tener unas con otras, bueno también Mercedes le regaló a Ángela por su aniversario que coincidió en aquellos días con otro costurero, en este caso para tenerlo de pie en el suelo, espectacular. Tampoco tengo fotos pero en el blog de mis queridas amigas lo podéis ver y deleitaros con tan bonito trabajo.
Pues chicas esto es todo lo que os traía hoy, espero que os haya gustado. Una vez más quería agradeceros vuestras visitas y comentarios, soy muy feliz sabiendo que estáis aquí conmigo y nos seguimos viendo por los blogs.
Besos!!!

21 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo amiga, felicidades. :)

    ResponderEliminar
  3. Mónica que intercambio de regalos tan genial, todos los trabajos están preciosos!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPISIMA, QUE MARAVILLA TODOOOOO, DA GUSTO ENCONTRARSE CON AMIGAS ASI, Y ADEMAS TENER UN RECUERDO HECHO POR CADA UNA, YA QUE MÁS QUE NOSOTRAS, NO VALORA NADIE LO HECHO A MANO, LAS HORAS QUE LLEVA Y EL CARIÑO QUE SE PONE!!! UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos, me encanta el guardabloques es genial. Que grandes amigas tienes.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita, cuanto cariño se desprende de aquí.
    Y los regalitos, TODOS preciosos.
    Qué suerte tenéis.
    Un abrazo,

    Lupe

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalazos,y lo mejor vuestra amistad.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los regalos están monísimos. Los costureros me encantan!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos y que bonita amistad !!!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Mónica, que tengo que hacer para pertenecer a ese grupo de amigas?
    Que bonitos regalos, pero seguro que más bonito, el tiempo que pasaron juntas.
    Sigan haciéndolo chicas.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada Mónica,
    aunque he visto los regalos
    en los otros blogs, la verdad
    y con sana envidia, no me
    canso de verlos, rebosan cariño
    por todos lados.
    Mi niño estuvo en Londres y le
    trajo a mi marido una jarra como
    la tuya, pero... se le olvidó el dedal...
    Besos y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalos preciosos, todos. Sera un recuerdo muy grato para siempre. Como decian en la pelicula Casablanca, ....... esto es el inicio de una gran amistad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos regalos los que recibiste, aunque seguro que más precioso fue el tiempo que pasásteis juntas. Tus costureros portátiles son una verdadera maravilla, te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalos más bonitos, a cual mejor!!!! Estos regalos, se convierten en bonitos recuerdos que perdurarán en el tiempo ... Entrañable tu entrada Mónica. Me han encantado... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos preciosos todos, tus costureros me han encantado, ¡que monos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog, Mónica. Hace poquito que lo he reactivado y aún está un poco flojo. Me alegro muchísimo de haber encontrado el tuyo y tus proyectos y espero que sigamos viéndonos por estos mundos "bloguiles". Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todos preciosos.... cuanto trabajo y buen hacer se palpan en ellos!!!! Disfrutad de ellos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me dais, pero sobre todo por esa amistadd tan bonita. Unos regalos preciosos.Bss

    ResponderEliminar
  19. Guau! Vaya regalazos que os habéis hecho!!! Son todos una pasada! Qué artistas las tres :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He llegado aquí a través del blog de Mercedes y aquí me quedo ;)
    Qué regalos más bonitos, no les falta detalle. enhorabuena
    salu2

    ResponderEliminar