Mis amigas

domingo, 28 de septiembre de 2014

VACACIONES... ENTRE AMIGAS

Hola chicas!!! y después de un parón tan grande del que os podría dar mil excusas pero la realidad no es otra que entre las vacaciones, encargos y regalos casi no he tocado el ordenador y ahora reconozco que he perdido la práctica y me está costando un montón expresar todo lo que os quiero contar. Así que perdonadme si esta entrada está escrita torpemente. Se que ya han pasado bastantes semanas, casi dos meses más bien y tengo muchos, pero que muchos trabajos que enseñaros, porque mi parón ha sido informático pero a lo que las costuras se refieren es que no he parado ni un momento porque iba enlazando una labor tras otra sin parar y a todo esto hay que sumarle un peque de cinco años que reclama atención exclusiva
Espero que me hayáis echado de menos porque yo a vosotras un montón y a partir de ahora prometo visitaros a todas y ver las estupendas labores que habréis hecho.
Y aunque tenga muchas cosas que enseñaros no podía comenzar a hacerlo sin antes hablaros de las fantásticas vacaciones que pasé con mi familia y mis dos estupendas amigas, Ángela y Mercedes.

El marco fue incomparable...


Esta vez tocaba el bonito pueblo de Mercedes, Gimenells que nos acogió con los brazos abiertos ella y su estupenda familia.
Me lo he pasado como nunca, desde aquí aunque ya lo sabe quiero darle las gracias a ella y a toda su familia, Ramón, Aitor, Andrea y aunque no estaba Ares lo bien que nos trataron, nos sentimos como en nuestra propia casa desde el minuto uno fue genial.
Tanto a ella y su familia como a Ángela y la suya las siento parte la mía, de mi vida, muchas gracias por compartir todas estas vivencias conmigo.
Días entrañables en las que tuvimos tiempo para todo, excursiones...













Compras...


charlas...






...y como no tiempo de costura




Contamos con una anfitriona de excepción para uno de los talleres que fue Maite una persona encantadora y con una creatividad desbordante, nos preparó hasta merienda, también estuvo por allí Lourdes que no salió en las fotos pero se apuntó a nuestra tarde de costuras.

 

 Y como no podía ser de otra manera nuestra gran maestra Mercedes nos ofreció un magnífico tutorial en vivo y en directo del cual disfrutamos y aprendimos un montón




En dicho tutorial también aprendimos a hacer un cordón que nos enseñó nuestra amiga Maite y del que todavía no he puesto en práctica. Pasamos una tarde maravillosa.



 

Aunque fueron días agetreados tuvimos tiempo también para pasear por su bonito y tranquilo pueblo que me pareció una dulzura...



Se respiraba paz y tranquilidad...






Mirad, desde su pueblo se puede coger la luna, ja, ja, ja.


 Aquí la foto del grupo, falta Rober mi marido que era el fotógrafo.


Y para terminar os quería enseñar los regalos que nos intercambiamos, lo haré de forma rápida porque esta entrada se ha alargado un poco, ya los mostraré con más detalle en una próxima y los podréis ver mejor.


 Ángela nos regaló un precioso conjunto de guarda agujas y alfiletero diseño de Annie Downs, me encanta no sabéis el uso que le estoy dando, ella dice que no pero cose y borda como los ángeles, solo el cariño que pone en ello ya vale mucho.
Mercedes nos sorprendió con esa preciosa caja que ella misma ha inventado para forrar y ponerle tapa, alguna de vosotras también tiene el privilegio de tenerla. Las nuestras llevan un diseño de Marie Suarez pero con su toque personal, las tendrías que ver de cerca por que están hechas impecables, cada puntada es...simplemente perfecta.
Y yo me decanté por un cojín del cual me enamoré en cuanto lo ví y me dije "mi regalo perfecto para mis chicas", tuve que meter unas pocas horas porque lo descubrí ya justa de tiempo pero el esfuerzo mereció la pena. Como os he dicho os lo enseñaré con mas detalle en otra entrada porque creo que se merecen una en particular.
Y esta ha sido mi crónica de unas vacaciones diferentes, unas vacaciones que hace menos de un año ni me las planteaba, pero que ha día de hoy han sido una de las más bonitas y entrañables que he tenido. Mis grandes amigas no podían haber sido mejores compañeras de viaje.



Lo dicho Mercedes, desde aquí y en nombre de mi pequeña familia sólo me queda decirte que te queremos un montón, que junto con Ángela eres una de las mejores persona que nos hemos encontrado por la vida, generosa, cariñosa... en fin que estamos muy felices de haberte conocido y que espero que estos encuentros se sigan produciendo muchas veces.



Besos!!!

14 comentarios:

  1. Qué maravilla de vacaciones, Mónica!! Con grata compañía, familiar y de amigos, un lugar precioso, y encima pudiendo entretenerte con lo que más te gusta, pues perfecto. Los regalos se ven muy lindos, ya nos los mostrarás con más detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que bonita entrada!!!! Me alegro mucho que hayas pasado unas buenas vacaciones y que hayas disfrutado con los tuyos, en ese pueblo tan bonito. Se ve precioso y además en buena compañia. Los regalos son una maravilla.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés de vuelta en tu blog. Había tenido noticias de vuestro encuentro en el blog de Angela ... y cómo se nota que lo pasásteis genial!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. Mónica qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien todos juntos. El intercambio de regalos está genial, qué hermosura de trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. QUERIDÍSIMAAAAAAAA AMIGAA!!! QUÉ TE DIGO!!!!??????
    Me has dejado muda, y mira que eso es dificil!!!!!
    Tus palabras de afecto hacia mi y mi familia me han emocionado, me alegro mucho de que os sintierais como en vuestra casa, ese era mi objetivo ;)
    Espero que un encuentro como este se vuelva a repetir y pronto!!
    LO PASAMOS GENIAL!!!!!
    Y eso no podía ser por otra cosa mas que por lo agradables y excelentes personas que sois ,tanto tu como Angela y vuestras familias!!!
    Yo también os quiero mucho!!!!
    Un abrazo muy fuerte y mil besos, repártelos con Rober y Alvaro!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya se te echaba de menos por aquí!! Y no has perdido practica! Tus entradas siguen siendo geniales, que pasada de viaje y d regalos! Que pena me ha dado no vernos el sábado, pero con lo del concierto me fue imposible quedar, porque también tuve visita.....bueno que lo dicho, que ya organizaremos algo con calma para poder disfrutarlo! Un besazo y ya estoy deseando ver esas cositas que has hecho¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones por el éxito de tus vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestros encuentros.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Qué vacaciones tan fantásticas!! Muchas gracias por compartirlas con todas nosotras!! Se nota que os habéis pasado unos días muy especiales :)) Los regalos que os hicisteis son preciosos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Menudas vacaciones!!!!! Cuanto me alegra que lo hayas pasado tan bien en compañía de tus grandes amigas y tu familia, Los regalos que intercambiasteis son una maravilla. Preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida guapa, que preciosa entrada me ha encantado.
    Y es que hay personas entrañables que se cruzan en nuestra
    vida y parece que nos conocemos desde siempre y es lo mejor
    que nos puede pasar, los regalos preparados con mucho cariño
    y eso salta a la vista.
    Besos y feliz otoño.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Eso si que son vacaciones... un besazo bien grande guapa.

    ResponderEliminar
  14. Menudo viaje, y menudo encuentro tan maravilloso. Nos alegra que disfrutaras y lo pasaras tan bien.
    Los regalos, son preciosos.
    Nos ha encantado el bolso de la entrada anterior.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar