Mis amigas

jueves, 2 de octubre de 2014

LA FLEURISTE

Holaaaa!!! mis queridísimas amigas, como va todo? Yo llevo una época que ando que no paro, si ya habitualmente corro para todo ahora tengo que meter el turbo porque sino no hay manera de llegar y terminar todo lo que quiero hacer, bueno muchas de vosotras ya sabéis como funciona esto.
Hoy os traigo uno de los trabajos que ya os dije que hice este verano.
En esta ocasión se trata de un encargo auto regalo, je, je, je y porque lo llamo así? Pues porque fue algo que Ana mi cuñada me pidió para que se lo regalaran el día de su cumpleaños, se lo pidió a mi cuñado pero al final me apropié yo de dicho regalo. 
Suele visitar mucho nuestros blogs, ella no hace nada de esto pero la gusta mucho y cuando ve algo me lo dice y en esta ocasión había visto el bonito llavero de Elena de momentos de costura que era una delicia, ya muchas la conocéis pero si hay alguien nuevo o rezagado os invito a que paséis por su blog que no os dejará indiferente. 
Bueno pues lo dicho, la encantó y quiso que yo la hiciera uno, suerte que tenía la argolla así que me puse manos a la obra, ella es la misma a la que hice una lámpara las navidades pasadas si la queréis volver a ver pinchad aquí y os llevará a la entrada y quería esmerarme un poco ya que aprecia y valora mucho las cosas que hago, como ya la digo es mi fan número 1, ja, ja, ja y no quería defraudarla, espero no haberlo hecho.
Lo que más me costó fue pensar un poco en el diseño, como lo que había visto era una casita no quise salirme de esa idea y no se porqué se me ocurrió hacer una floristería.
A ver que os parece...


Ella vive en una casa con jardín y se esmera mucho en tener flores y plantas así que yo creo que por eso me atrajo la idea.
Lo primero un bonito escaparate adornado con todo tipo de plantas y adornos para terrazas y jardín...


En la fachada bajo el escaparate un macetero con una enredadera llena de coloridas flores que adornen la pared...


Para que la gente sepa que está abierto un bonito cartel decorando la puerta y por si esta está cerrada una campanita que nos de aviso de la clientela...



Y ya tenemos nuestra fachada terminada!!!


 Ahora tocaba decorar la trasera de este llavero y no quería mas aplicación.
Así que hay algo mejor y más apropiado que pueda acompañar a una bonita floristería...?


Claro que sí un jardín de la abuela con sus preciosas flores!!! 
Quise personalizarlo un poco mas y le bordé su nombre a puntada de cadeneta



 El forro lo tenía claro desde el principio, esta tela la tenía reservado para algo especial porque me encanta y que mejor ocasión que esta... Ah, se me olvidaba, como me parecía un llavero muy grande para sólo usarlo de porta llaves le puse un bolsillo interior para guardar dinero, tarjetas... o lo que ella crea oportuno. 
Creo que así tiene más utilidad. 



Y este osito camuflado, ja, ja, ja, acompañaba al llavero, yo tengo uno hecho en broche y que siempre llevo en mi cazadora vaquera y le gustaba mucho también así que dije pues un brochecito a juego.




 El paquete también me lo trabajé, la bolsa la hice partiendo de papel kraft  gracias a un tutorial que encontré a través de pinterest pincha aquí y te llevará a él.


Lo decoré un poco con los sellos que tengo de scrap y que nunca uso para tal fin y va cerrado con este lacito. 
Me sirvió para practicar para un proyecto que estoy poniendo en marcha y que espero poder enseñar pronto.
 

Pues de momento esto es todo lo que os cuento, espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios no sabéis todo lo que os lo agradezco y la ilusión que me hace leeros.
Besos!!!

30 comentarios:

  1. Mónica es ideal,Yo tambien tengo las argollas, pero no encuentro el momento de empezarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Un llavero precioso Mónica! Lleno de pequeños y encantadores detalles. Yo, de mayor, también quiero tener una cuñada como tú........ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo!!! que bonito!!! me gusta la casita con el escaparate, y lo gracioso la campanita, y el osito una monada!!
    Beistos

    ResponderEliminar
  4. Precioso llavero!!!! Tu cuñada debe quedar encantada con el. No le falta detalle. Sin duda lo tienes muy trabajado. Te confieso que ne ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. No le falta detalle a tu Flouriste. El bolsillo interior es todo un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Simplemente guauuuuuuu, me has dejado alucinada, como se tuvo que quedar tu cuñada, con la boca abierta! Esta genial, es una preciosidad, y tu tienes unas ideas, que tienes q pensarte en serio lo de hacer un libro tuyo ya!!, bueno, a ver si te ánimas a venir a creativa, y nos vemos, ya sabes donde tienes tu casa, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mónica te ha quedado precioso. Muy buena la idea de la cremallera.
    Elena es nuestra inspiración, seguro que le gusta tu versión porque te ha quedado fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que hermoso trabajo, te felicito , hasta me da ganas de ser tu cuñada, asi recibo estos hermoso obsequios....Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA !!!!
    Que bien y que bonito te queda tooooooooooooo!!!
    Eres una artista, te lo curras un monton todas las labores,
    tu cuñada quedaria encantada segurisimo!!!
    UUUUFFFFFFFel osito es una moneria, vaya que le has hecho un regalo super encantador, seguro se te comio a besos y abrazos,lo bueno de esto es que si llega a manos de personas que saben valorar estas obras de arte, te quedas muy muy sastifecha!!!!!
    lo dicho que eres una gran quilter y mucho mejor persona y muy generosa!!!
    un abrazo muy fuerte y besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso llavero, ..has pensado en todo, tu cuñada tiene mucha suerte !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te has esmerado mucho con este llavero, Mónica. No le falta detalle de patchwork y bordado, está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Monica, es una maravilla, no le falta detalle. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoo!!!! es un detallazo muy currado y en el que brilla el cariño que has puesto en el,me encanta!!!! y el broche del osito y la bolsa de papel,maravilloso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, pero qué suerte tiene tu cuñada!!!! La lámpara del año pasado es imposible de olvidarla, una maravilla! Y el llavero me encanta!! Es una preciosidad!! Los bordados están perfectos, y los hexágonos le dan un toque muy alegre. Muy buena idea también de ponerle un bolsillo interior :)) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Si llego a saber que andas metida en esto.. cosemos juntas.. jaja... porque mi pobre llavero lleva un mes a medio terminar ...
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, tan llenito de bonitos detalles!!
    Que suerte tener una cuñada como tu...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy segurisima de que no has defraudado a tu
    cuñada, que preciosidad, y que buena idea lo de
    la floristeria, y los exágonos, el interior,el osito...
    por cierto no te conocia cuando la lámpara y la
    he visto y es una maravilla,menuda artista estás
    hecha.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!! Me han regalado este verano el llavero, pero todavía no lo he hecho. Me tengo,que poner, ya!!. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mónica qué contenta debe estar tu cuñada con este regalo tan precioso!!! te quedó genial el llavero con todas estas aplicaciones y detallitos tan chulos que le pusiste. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  20. Un regalo muy delicado y muy elaborado, Mónica.
    Seguro que le ha gustado mucho. Pero claro, es que es muy satisfactorio coser para un encargo concreto y sabiendo lo mucho que lo van a valorar, y eso se nota en el trabajo terminado.
    No me extraña que sea tu fan número 1!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad Monica, no le falta detalle!!!
    Mis felicitaciones es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya llavero bonito, me gusta mucho como te ha quedado. No le falta ningún detalle, has estado en todo para montar esa preciosa floristería, hasta el jardín de la abuela. ¡Que bueno! Felicidades por ese trabajo tan especial. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la floristeria!!!! Me encanta como te ha quedado, si es que no le falta detalle. El osito también es una kukada y el jardín de la abuela, le da un encanto especial.
    Feliz finde ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo delicado y precioso. como todo lo que haces hecho con el corazón. Los bordados, las telas elegidas,los hilos ...todo elegido para crear una combinación perfecta.
    Ya sabes que me gusta, que me encanta, como todo lo que haces. Ya se identificar perfectamente tus trabajos porque tienen ese sello tan personal que le das.
    Deseando estoy poder comprar tus diseños.
    El detalle del osito precioso y el bolsillo interior una gran idea.
    Un beso muy, muy fuerte y feliz finde.
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Qué trabajo tan esmerado, lleno de detalles, es un tesoro. Me encantan los bordados y las telas elegidas, con el sabor cálido que tienen las cosas hechas con cariño. Es de los llaveros más bonitos que he visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, nos ha encantado, no le falta detalle, el bolsillo interior fenomenal, seguro que a tu cuñada le ha encantado.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mónica pero que cosas más bonitas haces ¡por aquí me quedo! te invito a mi casita por si quieres pasarte serás bienvenida un saludo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que monaaaaaaada Mónica!!!!!
    Le habrá encantado!!!!

    ResponderEliminar
  29. Es precioso!!! Estoy buscando los patrones para hacerme uno, porque por fin he comprado las argollas y tu llavero me ha encantado, sobre todo el detalle de la cremallera interior.
    Bss

    ResponderEliminar