Mis amigas

miércoles, 21 de marzo de 2012

COLECCIÓN LADY CUPCAKES

Hola a tod@s de nuevo.
Os quería enseñar algo nuevo que habia hecho. Se trata de un bolso y una camiseta a las que llamo "Colección Lady Cupcakes".
 La tela la compré en Jan et jul. El bolso es para llevar en el hombro y el motivo de la muñeca es un bolsillo exterior. la apertura del bolso lleva cremallera.
Según vaya aprendiendo a manejar un poco el blog os quiero ir subiendo tutoriales para que todas aquellas que quieran se hagan sus propios bolsos y accesorios.
También intentaré hacer fotos de mejor calidad porque veo que así no se aprecian muy bien los detalles de los trabajos.
Ah! se me olvidaba, también os quería enseñar otra camiseta que había hecho:

La gallina turuleta





He utilizado la técnica de aplicación con papel termo adhesivo de doble cara y luego he festoneado a máquina todo el dibujo ya que le da un acabado muy chulo. Para ello me gusta utilizar hilo de un color que contraste con los colores de las telas ya que da la sensación de que realza más los dibujos. Luego en la parte de abajo, no se aprecia muy bien, he bordado a mano "la gallina turuleta".
Si alguién tiene alguna pregunta o curiosidad por los trabajos os agradecería que me dejárais un comentario y yo os contestaré.

1 comentario:

  1. Jaja, realmente muy creativo. Me gustó la ropa que el autor patrones de diseño especial. Usted realmente genial autor, te admiro, en su blog, he aprendido mucho, gracias.

    ResponderEliminar