Mis amigas

viernes, 16 de marzo de 2012

NECESER PLASTIFICADO


Hola  a tod@s de nuevo. Hoy os enseño este neceser que he hecho con tela que he plastificado. En la foto se puede apreciar un poco la plastificación por el brillo del flash en el neceser.
Es muy sencillo de hacer, lo que he hecho es la tela normal la he plastificado con un vinilo especial que se queda pegado en el tejido nada más que aplicándole calor. Si que es cierto que hay que tener cuidado a la hora de coserlo e intentar clavar los alfileres en zonas en las que luego no se vaya a ver pero el resultado es muy satisfactorio.
El neceser tien una cremallera y luego le he colocado un bolsillito interior con la misma tela que la del exterior, pero esta vez sin plastificar. Espero que podais ver bien el detalle en la siguiente foto:


También le he colocado el detallito del árbol en la cremallera, es muy sencillo lo único que hay que hacer es recortar el dibujo deseado, en este caso el árbol, un trozo de tela para la trasera con la misma forma que el dibujo y en medio guata haces un sandwich y lo coses todo por alrededor. El canto queda despeluchado pero le da un toque muy gracioso.
Os dejo el enlace del video de como plastificar la tela, es de Jan et Jul donde yo lo compré y os explica muy bien como hacerlo.
Espero que os haya gustado.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me gusta mucho la tela... Y el detallito del árbol genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir donde se compra el plastico gracias

    ResponderEliminar
  3. El autor es realmente un hombre de ingenio, la idea es muy creativa. Me gustó el artículo mencionado tejido plastificado, pero no sé donde estarán vendiendo?

    ResponderEliminar