Mis amigas

lunes, 16 de abril de 2012

¡¡¡ENTREGA DE PREMIOS!!!



Bueno, ya dije en su día que era un poco novata en esto de los blogs. Tanto es así que cuando nanny me entregó mi primer premio me emocioné tanto que me lo quise quedar para mi sola. Pero viendo otros blogs he investigado un poco y he descubierto en qué consiste este premio y una de las condiciones es que yo se lo debo de entregar a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores, ¡je, je! que pardilla soy, en fin que aunque he tardado un poco en darme cuenta no quería dejarlo pasar y después de ir mirando los blogs he decidido entregarlo a los siguientes. Antes me gustaría decir que cualquiera de los que he ido visitando se merece un premio por que este mundo es genial para conocer gente y poder compartir las mismas aficiones y aprender cosas nuevas de los demás y todas tenéis unos trabajos envidiables.
He elegido estos cinco porque, aunque todavía no nos conocemos mucho ya que como he dicho soy muy nueva en esto,  en general los cinco comparten que todas tienen unos trabajos maravillosos de los que a mi me gustaría poder ir aprendiendo y en particular lo iré detallando según los voy nombrando. Bueno no me enrollo más (a medida que me vayáis conociendo descubriréis que, como dice mi marido, me gusta enrollarme demasiado), y las ganadoras son:

- El blog de Dispersa http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com.es/ porque fue una de las primeras que confió en visitar mi blog.
- El blog de Belén http://creandocondosmanos.blogspot.com.es/ porque me gustaría que en estos días que están siendo un poco duros para ella este premio la aporte un poquito de alegría, con todo mi corazón.
- El blog de Mayte http://mayteduran.blogspot.com.es/ porque creo que tiene un blog con entradas muy originales.
- El blog de Eva http://eluniversodeeva.blogspot.com.es/ porque tiene unos trabajos muy alegres y frescos y
me encantan las telas que usa para ellos.
- El blog de Nuria http://mismimosas.blogspot.com.es/ porque viendo su blog veo que tenemos unos gustos muy parecidos

Bueno, ¡enhorabuena a todas! y espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mi.


5 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte por el premio!!Y, en segundo lugar, decirte que muchísimas gracias por acordarte de mí para entregármelo!!Si que parece que tenemos los gustos parecidos, hasta en el nombre del blog jajajaja!!
    Recojo el premio y en cuánto tenga un ratito lo publico
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí para repartir este premio, como hace poco que nos conocemos, no lo sabes, pero tengo por norma no poner en mi blog ni mimos, ni memes, ni premios "en cadena"... espero que no me lo tomes a mal, es sólo una decisión que tomé hace tiempo y que de momento mantengo. De todas formas, repito, agradezco que te acuerdes de mi y tus lindas palabras.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte felicitacuones por tán hermoso premio
    Segundo aun siendo novata en este mundo tienes un blog lleno de lindas creaciones
    EL COJÍN DE LAS ALIENZAS es bellisimo!!!
    Felicitaciones mi niña

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer premio, siempre hace mucha ilusión! Por las condiciones, no te preocupes. Cada cual tiene las suyas, pero luego la gente va modificándolas y al final muchas optan por compartirlo con todas sus visitas ;) Un besito!

    ResponderEliminar