Mis amigas

miércoles, 11 de abril de 2012

UN COJÍN PARA LAS ALIANZAS


Hola de nuevo!!! Bueno, después de algunas entradas de cosas varias que no eran de costura aquí os dejo un trabajito que  hice con la idea de que si alguien "está en capilla " o conoce a alguien que lo vaya a estar es un bonito regalo para ese día tan especial.
Se me ocurrió hacer un cojín para llevar las alianzas de la boda, este concretamente está hecho con retalitos de lino, la verdad que es un poco más complicado trabajarlo porque se deforma mucho y hay que tener cuidado con las medidas pero me encanta el lino y como quedan los trabajos hechos con el.





¿Veis? se supone que así quedaría la presentación para dicho día, el bordado es de invención propia, luego se podría personalizar con las iniciales de la parejita o hacer otro dibujo, o bueno lo que se nos ocurra que pueda ir relacionado con ese día.
Para que quedara más rematado lo he bordeado con piquillo, además también es de lino lo encontré en una mercería por casualidad.
También se me ocurrió ponerle unas cintas cosidas en los extremos para que sujeten las alianzas y no se caigan, pero ¡je, je! después de haber comprado las cintas se me olvidó ponerlas, pero bueno como idea también creo que es buena.
¡¡Hasta la siguiente entrada!!


9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original y moderno, no es el típico cojín un poquito cursi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bonita tu obra y profundas las palabras que me dejaste en el blog
    mil gracias... un besuco

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un regalo muy especial para un dia que ha de ser perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Muchas gracias por tu comentario, estoy muy contenta de q te haya gustado el bolso. Le hice las fotos en Puigcerda, un pueblo del pirineo, en Gerona, es realmente precioso. Siempre que puedo paso un fin de semana por allí.
      Hasta pronto

      Eliminar
  4. Mónica bellísimo tu cojín , son mis preferidos y he realizado varios.Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  5. POR SUPUESTO QUE NOS SEGUIREMOS VISITANDO YA TE AÑADÍ A MI LISTA DE BLOGS PARA NO PERDERME NINGUNA DE TUS PUBLICACIONES.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo Mónica, que idea mas original!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad me gusta muchisimo.Gracias por tu visita y tu consejo me biene muy bien en algunas ocasiones creo que ven mas muchos ojos que solo los de la persona que hace el trabajo y desde la distancia es mas facil ver lo que puede quedar mejor. Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Queda monísimo. El lino tiene un color muy elegante. Con la puntilla también a juego queda precioso. Un beso!

    ResponderEliminar