Mis amigas

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO!!!

Hola chicas!!! Como van las vacaciones? Espero que estén siendo buenas, rodeados por los seres queridos y disfrutando de este ambiente que tanto me gusta y que se crea en estas fechas.
Yo tengo que hacer una paréntesis en dichas fiestas porque tal día como hoy hace cuatro años una personita muy pequeña quiso hacerse un hueco en este mundo. Pues sí, hoy es el cumple de mi hombrecito pequeño Alvaro y cumple 4 años ya, hay que ver como se pasa el tiempo.
Y como suele pasar que "en casa del herrero cuchillo de palo" le tenía prometida una camiseta desde hace ya ni se y por fin me he obligado a dejar a un lado el resto de labores y me he puesto con ella. Y este es el resultado.



 ¿Qué os parece? El muñeco es la mascota de este año de sus actividades en clase y se llama Lila a el le gusta muchísimo así que espero que cuando la vea también le guste la camiseta.






He utilizado papel termoadhesivo de doble cara para hacer toda la aplicación y luego lo he rematado combinando varios puntos decorativos, punto de festón para las partes que eran más grandes y vistosas y el punto zig-zag muy tupidito para las zonas más pequeñas. Las hojas simplemente las he pespunteado para que tengan un aire como más desaliñado, más infantil.











Y estos son la retaila de regalos, que aunque parezca que han venido los Reyes Magos y hemos tirado la casa por la ventana no ha sido así. Soy de la opinión de que no hay que excederse con los regalos porque sino luego no son capaces de apreciarlos. En realidad son cuentos y un único juguete a parte de la camiseta, que enseguida llega el 5 de Enero.
Como habréis deducido los paquetes son "made in Mónica", je, je, y es que me encanta hacer envoltorios originales, el todavía no sabe leer, pero afortunadamente y gracias al blog, se quedarán para la posteridad y podrá verlos más adelante.
Bueno pues esto es todo solo me queda desearle un feliz cumpleaños a mi peque y que sepa que su papi y yo le queremos un montón y que lo único que quiero para él es que en esta vida que le ha tocado vivir llegue a convertirse en una persona honesta, generosa y lo más importante, que sea feliz.
Un beso muy grande.

Y para todas vosotros desearos un Feliz Año Nuevo 2013 y espero que nos sigamos viendo por aquí.

¡Hasta la próxima entrada!


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para el peque. Y Feliz Año para todos.
    Me encanta la camiseta!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicdades para Álvaro. Estará feliz con la camiseta que le has hecho y sobre todo estrá feliz por tenerte a su lado. disfeutad mucho juntos estas fechas y que el 2013 nos traiga todo lo mejor.
    un abrazo fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Alvaro!!! Seguro que la camiseta le encanta.
    Y para todos.....Feliz 2013!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Alvaro!!!!
    te deseo un año espectacular guapisima
    ojala tengamos suerte y este año volvamos a coincidir!!!
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica!!!
    Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras!!!
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA!!! CON EL LIO Q HE TENIDO ESTA NOCHEVIEJA (LA CELEBRE EN MI CASA), NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA, LO SIENTOOOOOO Q SE ME HAYA PASADO, PQ SÉ LO ESPECIAL Q ES EL CUMPLE DE NUESTROS PEQUES.... MUCHAS FELICIDADES PARA TU GRANDULLON. LA CAMISETA TE HA QUEDADO GENIAL, Y SEGURO Q CON UNA MAMI TAN ESPECIAL, SEGURO Q SÍ Q VA A SER UNA GRAN PERSONA. UN BESAZO GRANDE, Y SIENTO NO HABER VISTO HASTA AHORA ESTA ENTRADA, BESOS

    ResponderEliminar