Mis amigas

lunes, 15 de abril de 2013

POPURRÍ DE TRABAJOS III

Hola chicas!!!
Bueno ahora por lo menos no me he demorado tanto para enseñaros algunos de los trabajos que he ido haciendo. Como os dije el otro día he preparado varias cositas y lo primero que os quería enseñar es estas manoplas cupcakes para la cocina.
La idea es de la maravillosa Belén del blog de belenpatchwork que ya todas la conocéis y si todavía hay alguna despistadilla os invito a que paséis por su blog porque es encantadora y hace unos trabajos estupendos y también nos deleita con unos tutoriales muy buenos.


Los he personalizado un poco con  mi manía de bordarle frasecitas en francés que me encanta como queda escrito. La puntada, simple, puntada atrás.


El siguiente trabajo está sacado del libro de Veronique Requena, que como ya os dije mi intención es hacer todos los trabajos que en él nos muestra, porque me gustan todos, así que porque dejar alguno sin hacer, verdad?
En esta ocasión han sido unos minimantelitos en forma de casa, también los he modificado, pero no mucho, los míos son la casa del té y la del café, je, je, je.








Estos trabajos son los que cada día me gustan más ya que exceptuando la unión entre el tejado y la fachada y una cara del bies, el resto está totalmente cosido a mano y es que son con los trabajos que más disfruto. Me gusta mucho el enrejado de las ventanas y aunque no se aprecian mucho los nuditos que imitan a los clavos en la puerta.
Lo dicho,  la que quiera está invitada a tomar un té o un café, lo que prefiera.


Y por último, os muestro esta otra labor que desde que se la vi a nuestra grandísima Nelly del blog de Misceláneas-Cristall me enamoré y no me quedó otra que dejarlo todo para hacerla.
Lo mismo os digo, pasaros por su blog, porque es alguien excepcional con un gusto exquisito con todo lo que hace y colecciona y porque es maravillosa.


Bueno, en realidad me gustó tanto que hice dos versiones, que os parece?

Esta primera la quise hacer con telas más primaverales y con un toque más romántico y estas telas que compré en la feria de Bilbao a los chicos de Puntadas que fueron encantadores y tienen unos trabajos y unas telas preciosas me parecieron ideales para esta labor.


Y como de toque primaveral se trata, en ella se posó una mariposita...





Y esta segunda no podía ser de otra manera y me volví a mi estilo, con el que más cómoda me siento y del que más disfruto, el country.




Sobre esta, claro, las mariposas no revolotean, pero los pajaritos se sienten muy a gustito...



Bueno, pues de momento estos son los trabajos que he ido terminando entre otros muchos que tengo empezados y otros tantos que tengo en mente, pero eso será otra historia....
Ja, ja, ja!!! Qué paséis una estupendísima semana, ahora sí, totalmente primaveral y nos vemos por los blogs!
Besos!!!

18 comentarios:

  1. Bonitos trabajos, has estado muy ocupada!!!, las casitas "Welcome" son muy monas, me encanta las telas que has usado en la del pajarito, yo también la tengo hecha desde hace tiempo, de muestro el enlace donde está publicada
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/2012/02/detalles-para-mi-atelier.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos. Los "welcome" monísimos y me encanta como quedan las frase bordadas en francés!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero chiquilla cuánto has cosido!!!!!!!que cosas tan bonitas, me gusta todo muchísimo...y que telas más preciosas, que buen gusto y que placer me da ver tus trabajos!!!!!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo ideal. El sabado fui al curso de Francesca y compre su ultimo libro. Me pasa lo mismo que a ti con el de Veronique, quiero hacerlo todo.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. PERO BUENO!!!NO HAS DEJARLO DE DARLE A LA AGUJA!!!QUE BONITO TODO.... TE IBA A DECIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, PERO.....ME QUEDO CON TODO!!!LAS MANOPLAS SUPER CHULAS, LOS MANTELITOS CON FORMA DE CASITAS, UNA PASADA, Y LOS WELCOME.....ME CHIFLAN!!!QUE COSAS MAS BONITAS HACES, TIENES MUCHO GUSTO CON LAS TELAS. UN BESAZO GRANDE Y COMO DISFRUTAMOS YA DEL SOLECITO, SOBRE TODO LOS ENANOS, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno amigaaaaa!!!! cada vez te superas más,que trabajos,que buen hacer,que buen gusto.
    Mil gracias tambien por las palabras que me dedicas y el cariño que noto en ellas,eres estupenda,por cierto,las casitas de 10,IMPRESIONANTES!!!bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedadotodo precioso las casitas me encantan, un besito.

    ResponderEliminar
  8. antes de decirte, que me gusta todo y que te libras que no conozco tu dirección para ir a robarte las labores por la noche..., me gustaría saber a qué hora te levantas y a qué hora te acuestas... porque no es normal esta producción artística... te envidio tanto!!! mil besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo,todooooooooo
    los individuales muy bonitos y las casitas preciosassssss!!
    ¡¡¡¡que poco duermes!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de trabajos!!!!! Me gusta todo, todo y todo..... Las telas, los detalles y el buen coser.... Felicidades por esas preciosidades. Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos hechos con mucho gusto! si tuviera que elegir... pues no sabría cual porque todos son tan bonitos...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajitos y que moneria, las casitas preciosas las dos, los salvamanteles, estoy de acuerdo contigo, cuantos mas trabajos de Veronica Requena mejor, y las manoplas son una cucada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mónica no sabría decirte cual de todos tus trabajos me gusta más, lo que si se nota es el cuidado y gusto que pones en cada uno de ellos, cada puntada, la combinación de telas, todo, están preciosos la verdad. Otro beso para tí,

    ResponderEliminar
  14. preciosos todos, las manoplas de cupcakes me fascinaron....besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos trabajos y qué bien realizados!!!
    Te felicito.
    Te deseo el mejor de los fines de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de trabajos, son todos preciosos y que bien hechos!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, buenoooo simplemente maravilloso. Me encantan esas manoplas, y los mantelitos son preciosos, yo tambien les hice. Y esas casitas son guapisimas y la combinacion de las telas perfecta.Besitos guapa.y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las manoplas , pero para ponerlas de exposicion,ja,ja...esas no se pueden usar.
    Me han maravillado las casas,yo ando detrás de ponerme con ellas pero no veo el momento.Y...por supuesto,me rechifla ese toque tuyo tan country y tan especial que le has dado a los "Wellcome"!!!!!
    Pedazo de artista Mónica...
    Besazos

    ResponderEliminar