Mis amigas

domingo, 9 de febrero de 2014

EL ESCONDITE DE LAS PINZAS

Erase una vez unos pajaritos que fueron creados con sus casitas a cuestas para una función muy especial, debían haber sido entregados en la noche de Reyes a unas personas muy especiales.
Pero su mami estaba tan atareada con otros menesteres que le fue imposible terminar ese día por lo que, ¡oh, dios mio! perdieron el tren que les llevaba a su destino. 








Se enfadaron un poco con ella, así que hablaron entre ellos y determinaron emprender el viaje juntos en busca otro destino.
Y fueron volando por los campos que los rodeaban pensando que estaría plagados de verdes y floreadas praderas, pero lo que no sabían es que eran tiempos de frío y lluvia y lo único que encontraron fue campos recolectados a la espera del buen tiempo.




Intentaron acomodarse entre sus troncos vacíos, pero no se sentían muy a gusto.







Volvieron a hablar y decidieron que no estaban muy cómodos en aquellos lugares todavía tan fríos y sin nadie que les hiciera compañía así que retomaron el vuelo en busca de un destino mejor.



Y volando volando llegaron de nuevo a su punto de origen, estaban muy cansados y querían sentirse útiles y queridos por lo que hicieron las paces con su mami, la cual se alegró mucho de su regreso y les propuso darles una sorpresa a estas personas tan especiales aunque ya hubiera pasado Reyes.


Pero antes, quiso sacar unas fotos de cada detalle para poder enseñároslas a todas vosotras porque estaba muy contenta con el trabajo realizado y muy ilusionada de que a estas personas tan especiales les gustara lo que había hecho para ellas con tanta ilusión. 




El acolchado está hecho a mano con hilos Valdani.


















Y después de esta sesión de fotos tan agotadora, su mami las envolvió con todo el cariño del mundo y con el ansia de ver las caras de estas personas tan especiales cuando vieran el regalo.




Y aquí están, cada una con su bolsita guardapinzas, por si alguien todavía no sabían lo que eran. Les gustó un montón, la verdad es que me permití gastarlas una pequeña broma para su entrega y teníais que haber visto sus caras, pero fue divertido. La elección fue al azar y cada una se quedó con el que el destino quiso, ellas son mi madre (izda.) y mi suegra (dcha.) dos personas muy, muy especiales en mi vida y a las que, parece mentira, nunca las había hecho nada, no tengo perdón ya lo se. 
La pena es que no llegaron a tiempo para los Reyes, pero bueno esto me ha permitido haceros una entrada un poco diferente que espero os haya gustado.


Está hecho con todo el cariño del mundo, y además muy contenta porque es diseño mío, no quería la típica bolsa así que siguiendo mi estilo me salió esto, dicen que es demasiado bonito para un uso tan sencillo como es el guardar pinzas, a mi en realidad me da igual para lo que lo usen yo solo quiero que sepan que cada puntada está dada con todo el amor del mundo porque su destino era para ellas.
Besos!!!

39 comentarios:

  1. Que bonitas Monica!!! ;Mucho mejor en casita que en esos campos tan frios!! jeje, Son una pasada, seguro que les ha encantado!!! El acolchado impecable y las telas preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, lleno de ternura y cariño como la historia que cuentas y el trabajo estupendo que te quedó. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que maravillaaaaa!!!! son preciosas,nunca las habia visto,me han gustado muchisimo!!! me imagino la cara que han puesto las destinatarias,de echo se las ve feliz cada una con su bolsita,buen trabajo amiga.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica, te han quedado muy bonitas.. Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas bolsas preciosas,para dos personas importante en tu vida,hechas como tu dices con mucho cariño y con mucho mimito,por su cara seguro que les gustó muchísimo.besitos Juli

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la história de estas bolsitas,me encantan! muy originales!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la historia y preciosas las bolsitas. Son muy cucas!!!!! Pero lo mas bonito es que cada puntada haya sido dada con tanto amor para dos personas tan especiales en tu vida. Es maravilloso!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son unas linduras de bolsas cielo, me encantan felicidades a las dueñas, que seguro están, mas que contentas con ellas. linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  10. Que listos fueron los pajaritos al volver con su mami. En ningún sitio como en casa.
    Que preciosidad de entrada Mónica. Son dos bolsas preciosas llenas de detalles y hechas con mucho amor para dos personas muy importantes para ti.
    Me gustan todos los detalles, las flores, los pajaritos, las telas, el acolchado, los hilos... pero sobre todo me gusta que es un diseño tuyo. Te ha quedado de lujo. Es un placer verlo una y otra vez. Me encanta.
    La historia muy bonita, y hace que la entrada sea aun más especial.
    un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica, que preciosa historia . Me han encantado esa cucada de bolsas para las pinzas .
    No me extraña que esten encantadas las dueñas con ese bonito regalo.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  12. El diseño muy original, es algo que no esta visto y eso le da un carácter especial. Sin duda a tu madre y tu suegra les habrá encantado semejante regalo pues como tu dices cada puntada esta pensada para agradar a la persona que lo recibe. Y la historia que nos has contado en esta entrada ha estado genial. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  13. En esas bolsas tan preciosas, que guarden los picardías, hombre ya!!!!!!, ahora en serio,
    que maravilla de bolsas!!!! te ha quedado geniales, y diseño tuyo!!!!!!lo que te digo!!!!!, no me extraña que le haya gustado!!!!.
    Muchos besos, diseñadora de éxito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es un detalle precioso, y se ve que esta cosido con mucho mimo
    Bss

    ResponderEliminar
  15. querida amiga Monica,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  16. Que bonita historia !! y que caritas tenían, me gustan mucho tus bolsitas ,son muy originales ,besitos.

    ResponderEliminar

  17. Feliz sant Valentín Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Me ha encantado tu blog. Felicidades, nos seguiremos viendo. Me gustaría que visitaras mi blog y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  19. Linda la historia, los bolsos preciosos, y llegaron a su destino para alegría de las dos mamás.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Pero son monísimas Mónica!! Te felicito, es un diseño fabuloso, me encanta! No van a estar contentas!!!! Ideales de verdad y encima un bonito relato, gracias por el ratito. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  21. Mónica esta entrada te quedó genial!!!. Me encantan como te han quedado estos dos trabajos, se nota el cariño con el que los hiciste, las telas son preciosas. Los Valdani son estupendos para acolchar.
    Qué bueno que a tu madre y a tu suegra les encantó este regalo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos regalos, normal que les encantaran, te quedaron muy bonitos y muy bien echos !!!!!!!!!!!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya dos preciosidades!!!! Un regalazo total.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues si que da pena usarlas para las pinzas, son una monería! un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Qué regalos tan bonitos!! Me encantan tus bolsas para las pinzas! Tienen muchos detalles que las hacen muy especiales :) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Mónica, me encantan, son muy originales!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo!! tienes un premio esperandote en mi blog! Bss

    ResponderEliminar
  28. Oh! que entrada más bonita. Me ha encantado la historia, las fotos, el guarda.....lo que quieran tu madre y tu suegra. Y...sobre todo tus últimas palabras que lo resumen todo: cariño en cada puntada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy, pero que muy bonitas, me encantan!!
    Mis felicitaciones, me ha gustado todo, telas diseño................se las ve encantada con su regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy, pero que muy bonitas, me encantan!!
    Mis felicitaciones, me ha gustado todo, telas diseño................se las ve encantada con su regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitas bolsas !!! me han enamorado, las telas, los colores, las palabras, ...felicidades por tan magnifico trabajo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Un regalo precioso, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  33. Vaya historia bonita que nos cuentas...llena de preciosas puntadas, de mucho cariño y amor.... pensando a quien iban destinadas. Mis más sinceras felicitaciones porque el diseño que has creado es precioso. Me encanta!!!! No me estraña que a las dos les haya encantado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  34. que regalazo!!! nunca había visto unas bolsa de pinzas mas bonitas... que artista!!! y la historia... me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  35. Monica, son muy bonitas y llenas de mucho cariño hacia esas dos grandes madres. Seguro que las tendran puestas en algun rincón muy especial. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  36. Te he dejado un regalito en "mi sopa de calabaza". Besitos

    ResponderEliminar
  37. Guauuuu...qué MARAVILLAS!! Vaya manitas que tienes!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  38. Ufff!!! IMPRESIONANTES... A mi me regalan este tipo de cosas y me hacen la mujer mas feliz del mundo. Estoy empezando con esto del patchwork pero la falta de tiempo me impide avanzar todo lo rapido que a mi me gustaria. Espero, algun dia, hacer maravillas como las tuyas... Enhorabuena por esas manos, por ese estilazo y por ese cariño de despendes en tus lineas y tus labores.
    Besotes.
    Cristina

    ResponderEliminar