Mis amigas

domingo, 5 de mayo de 2013

MI VALISSETTE Y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Hola chicas!!! Bueno pues por fin me he animado a hacer la valissette. Después de haber visto la de muchas de vosotras por los blogs y ver lo bonitas que son me he puesto a la faena y como me gustó tanto pues he hecho dos.

















La verdad es que es un trabajo facilísimo de hacer y el resultado es genial yo estoy encantada por lo que no me quedaré solo con estas, eso seguro.
La tela me ha venido genial, a vosotras no os ha pasado nunca ver unas telas, enamoraros de ellas pero llegar a casa y no saber que hacer con las mismas? Pues eso me pasó a mi con esta preciosísima colección de Anni Downs "my favorite things". La había comprado hacía un año aproximadamente y si no era un quilt no se me ocurría nada, pero cuando me planteé hacer las valissettes enseguida me vino a la mente y me puse al lio.






Primero hice una con el exterior en la tela de pajaritos azul como base y una serie de dibujos del panel que coordinaran un poco. Para el forro empleé la tela rosa de la misma colección.






 Y la otra versión la he hecho al revés, o sea la tela rosa en el exterior y la azul como forro. 
Ah! los botones laterales los he forrado a juego de las telas con mi estupenda maquinita de forrar botones, la verdad es que es muy práctica tenerla en casa ya que si necesitas tener botones forrados los tienes al momento.
Y por si alguna os animáis os dejo la dirección de donde saqué el tutorial para hacerla, está en francés pero es una página muy interesante porque tiene trabajos preciosos y muchos tutoriales http://unpetitboutdefil.maison.com/

Bueno, pues antes de despedirme quería desear a todas las mamás del mundo un Feliz día de la Madre!!! que lo paséis estupendo junto a vuestros peques y a vuestras mamis que es lo mejor del mundo, para mi no hay nada mejor en esta vida que mi pequeñajo, ese es el mejor regalo para este día.
Muchísimas felicidades mamá, que aunque no te lo digo nunca te quiero mucho.
Besos y nos vemos por los blogs!!!

26 comentarios:

  1. Feliz día de la madre para ti mi querida amiga. Hoy tengo la suerte de estar con la mía, y además con toda mi familia menos mi niño que tiene mucho que estudiar y no ha podido venir. Pero gracias a internet le veré y hablaré con el.
    Te deseo que pases un día muy feliz porque te lo mereces, por lo buena persona que eres y aún mejor madre.
    Mil besos que espero darte un día en persona. Y mil gracias por ser mi amiga
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado y no te he dicho lo preciosas que son las valiste tes. Me encantan las telas y le has encontrado una buena utilidad. Ya me contarás lo de la máquina de forrar botones porque me la pido y muchas gracias por la página.
    Todo lo que haces me encanta.
    Muchos besos
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas te han quedado !!! las telas son ideales para ese trabajo, me encantan !!! y si es cierto yo también tengo telas que todavía no he usado para ningún trabajo, algunas ya se para que serán pero aún no me he puesto en ello.
    Feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día de la madre! y díselo más a menudo a tu mamá, que verás que contenta se pone, que lo pases muy bien guapa, con tu niño, los niños..¡¡lo mejor del mundo!!.
    Que preciosidad de bolsas!!!!me han gustado muchísimo, y vaya capacidad que tienen!!! te han quedado bonitas de verdad, voy a ver la página, que chulas y las telas me encantan.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla amiga!!! y no te andas por las ramas,en vez de una dos,eres genial!!! te han quedado preciosas las dos,preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, yo también he hecho unas cuantas y la verdad es que son muy agradecidas, luego te enganchas jajjajaja. feliz dia de la madre. besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado las valisette ..... Son preciosas!!!!!! Y feliz día de la madre. Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPISIMA!!!PERO Q BONITAS TE HAN QUEDADO, ME ENCANTAN, Y LAS TELAS QUE HAS UTILIZADO, UNA PASADA Y GENIAL COMBINADAS!!!GRACIAS POR EL TUTORIAL, QUE CREO Q ME HAS DADO ENVIDIA (DE LA BUENA) Y QUE A LO MEJOR ME ANIMO A HACER UNA. FELICIDADES POR MAMI, Y FELICIDADES POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL, ESTOY SUPER FELIZ DE HABERTE CONOCIDO POR AQUI, POR ESTOS MUNDOS VIRTUALES, Y SÓLO NOS QUEDA CONOCERNOS, TOMANDO UNA COCACOLA, Q SEGURO Q NOS QUITAMOS LA PALABRA PARA HABLAR,BUENO AUNQ SIEMPRE PODEMOS HACER TURNOS,JAJAJA UN BESAZO GIGANTE Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  9. Hola Monica! te han quedado las dos preciosas y es que las telas que le has puesto hacen que aún sean más bonitas. Disfruta mucho de tu peque hoy y siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado lindisimos ,me gustan muchisimo y las telitas divinas ,besos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosassss,, y las telas ideales.

    ResponderEliminar
  12. Feliz día para ti también!!! Te han quedado preciosas!!! Las telas son maravillosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas y las telas me gustan muchisimo. Seguro que una vez hechas dos, iras a por más. Estaremos atentas. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas,la tela muy bonita...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, yo tengo alguna de esas telas y me pasa lo mismo que ha ti, no se para que utilizarlas, pero te ha quedado genial. Feliz dia de la madre para ti tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, preciosas, preciosas..... Y las telas, muy adecuadas.
    Sigo pensando que tu blog es especial
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. Que chulas y serviciales. Me encantan . Felicidades por tu blog y trabajos. No se si conoces mi blog

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las valiettes, las telas mooooooooooonisimas!!!
    que atrevida, de dos en dos, te felicito!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas han quedado las dos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mónica que bonitas te han quedado me encantan todas las telas de esa diseñadora,no se cuál me gusta más de las dos .
    Bueno ya sabes,estamos en contacto
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mónica definitivamente me gusta más la azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Y ahí está la mía,después de un año,esperando a ser terminada...
    La próxima vez que compres tiempo,haz un pedido para mí!!!!!
    Besotes cielo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas te han quedado. Es una tela preciosa. Una gran idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las dos ,la rosa y la azul,creo que so sabría cual escoger.muy alegre me encanta a ver si nos animamos hacer alguna ,ya te pediremos consejo.muchos besitos Juli

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, estos neceseres son fáciles de hacer pero no por eso son menos resultones, verdad? Además con unas telas tan dulces han quedado geniales.

    Te he dejado en mi blog un premio que espero que te guste. Un abrazo.

    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. También quiero decir el día de madre feliz. Ella es muy hermosa. Hermanas con muy adecuado. La tela es muy bueno, muy en forma, se estudia muy. Su éxito, sin duda tomó algún tiempo.

    ResponderEliminar